Baby Etchecopar y su panel se lanzaron abiertamente una ofensiva contra la forma en la que el conductor comparte con su hijo su trabajo, y se suman a las críticas de otros colegas

Este fin de semana, Telefe emitió un nuevo envío de Por el Mundo, el ciclo en el que Marley y su ex novia Rocío Marengo, viajaron a Seúl (Corea del Sur) en compañía de Mirko, el hijo del conductor. Allí, en niño manifestó su descontento, llorando frente a cámara en reiteradas ocasiones, lo que dio lugar a renovadas críticas hacia el proceder del conductor, por la forma en la que lo expone.

El papá de Mirko es un sinvergüenza. Antes de darle un pibe a un tipo o una mina, hay que pensar muy bien en qué continente va a estar. Te digo esto y me hago cargo: ´si el nene va a estar en un lugar en el que va a estar cagado de hambre, con piso de tierra, sin vacunas y expuesto, no hay que dárselo´ y si el pibe va a estar en Hollywood, bajo en el estrellato, bajo la lupa, mirado por todo el mundo y usado para vender pañales, tampoco hay que dárselo”, dijo Baby Etchecoparen su ciclo de Radio 10.

ADEMÁS:

¿Telefe no quiere más a Mirko en el aire? La contundente respuesta de Marley

El insólito comentario "militante" de Mirko, el hijo de Marley: "Macri Gato"

Mirko, el hijo de Marley, es la figura más influyente de la Argentina en Instagram

Lanata acusa a Marley de quitarle la infancia a Mirko

Marley se quejó por lo mal que trataron a Mirko en una aerolínea

“¿Qué diferencia hay de los que nos quejamos que mandan a los chicos al tren a vender y éste? Ninguna. Está mandando al pibe a vender”, agregó la panelista de Etchecopar, Belén Castellino.

“Lo que está haciendo con el pibe no me gusta nada. Prefiero a Guido Kaczka jugando con los perros que a Marley jugando con los chicos”, ratificó Etchecopar.

Estas críticas se suman a las de otros colegas como Jorge Lanata, que el año pasado se pronunció en contra de que el hijo de Marley aparezca en el envío, contra el que competía y perdía en el rating, o Jorge Rial, que acusó a Telefe de “facturar” con el niño, de que se supo que es la figura más influyente de la Argentina en Instagram.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados