La hija de Catherine Fulop debuta en el cine con la película de coproducción argentino-española basada en el thriller de la escritora argentina Florencia Etcheves, Cornelia.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no deja de crecer artísticamente. Ahora se habla de la transformación de Oriana Sabatini para la película en la que actuará con su ex. La actriz integra el elenco de Perdida, un film protagonizado por Luisana Lopilato, en el que se reencontró con Julián Serrano.

Oriana Sabatini debuta en el cine con la película de coproducción argentino-española basada en el thriller de la escritora argentina Florencia Etcheves, Cornelia.

El film será protagonizado por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca, y además de Oriana, formará parte del elenco Nicolás Furtado, María Onetto y Julián Serrano.

En la ficción la ex pareja se reencontrará y vivirán escenas de alto contenido erótico. Lo cierto es que Oriana protagonizó una increíble transformación para la puesta en escena. Y mientras comparte el set de filmación con Serrano, ya -las malas lenguas- hablan de una posible reconciliación. ¿Será?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados