El artista permanece internado por un cuadro de neumonía bilateral. De buen humor, eligió su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus seguidores.

Pablo Alarcón se encuentra internado hace alrededor de 20 días a causa de una neumonía bilateral. En un principio, el actor fue tratado en Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, pero debido a su estado de salud lo derivaron al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Desde la cama de la clínica y de gorra, Alarcón saludó a sus seguidores. “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino cambien, porque no puedo escribir”, comentó, de buen humor, mientras permanece en la clínica por una neumonía bilateral.

ADEMÁS: Dieron de alta a Antonio Gasalla tras sufrir un cuadro de neumonía

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones”, aseguró, en la red social. “Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”, bromeó.

“Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”, concluyó el legendario actor.

Embed

Claribel Medina, expareja del actor, detalló al sitio Teleshow el estado de salud que mantiene Alarcón: “El cuadro pulmonar es delicado y necesita atención especializada”. Además, contó que la decisión de trasladarlo al IMAC fue debido a la complejidad de la neumonía que padece.

ADEMÁS: Se cumplen dos años de la muerte de El Noba: el emotivo posteo de su madre

Sobre la preocupante situación del actor de 77 años, Medina informó: “Sigue internado. No cedió la infección que él tenía, la neumonía bilateral, por eso hubo que subirle el antibiótico por uno más fuerte. Están esperándole que le haga efecto ese antibiótico que nos dijeron los médicos, que hay que esperar la reacción en 48 horas”.

“Pero también hubo un cambio de actitud re positivo de parte de Pablo frente a la situación, lo cual está buenísimo porque cuando uno cambia emocionalmente es distinto y el deseo de ver a su otra hija. Creo que tuvo que ver con la llegada de Agos, así que bueno, estamos re contentos por eso”, señaló con positivismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados