Gloria Fichera, quien contó que compartió elenco con el actor en la histórica tira Clave de Sol, dijo que está "deprimido, muy bajoneado, no quiere hablar con nadie". El problema afecta a su entorno familiar.

Pablo Rago está deprimido y aislado luego de ser denunciado por violación. El actor se encuentra recluido en su casa y con el ánimo por el piso, según una amiga íntima.

Pablo Rago fue denunciado por violación hace una semana por una actriz y maquilladora de 34 años y desde que trascendió la acusación el actor está recluido en su casa y con el ánimo por el piso según una amiga íntima que brindó una entrevista al ciclo Confrontados (El Nueve).

"A Pablo lo conozco desde que él tenía siete años y yo diez: es como un hermano para mí", comenzó diciendo Gloria Fichera quien contó que compartió elenco con el actor en la histórica tira Clave de sol.

La mujer negó haber salido a hablar por pedido de su amigo. "Si estoy acá es porque lo quiero. Cuando escuché la denuncia me quedé helada, se me escapó un lagrimón", aseguró Gloria más adelante.

Sobre Rago, Fichera dijo que estaba "muy deprimido". "Pude hablar con él una sola vez. Está muy bajoneado, no quiere hablar con nadie", comentó la actriz Gloria Fichera.

A continuación, agrego: "Pablo trata de no mirar tele para no escuchar lo que se dice, está muy mal’, dijo su amiga y además agregó que la carrera profesional de Rago es "intachable".

En otro tramo de la entrevista, la también colega de Pablo, Gloria Fichera, contó por qué él optó por llamarse a silencio.

ADEMÁS:

¿Se casan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Martin Scorsese: "La desesperación me llevó a trabajar con Netflix"

"Yo hablo casi todos los días con la mamá de Pablo, Mimí, que es como una madre para mí", relató la amiga íntima del ex protagonista de Amigos son los amigos, la recordada telecomedia que protagonizó con Carlín Calvo.

"La mamá de Pablo me dice que están todos muy tristes y que todo esto no lo deja para nada bien parado", expresó en otro momento de la charla la actriz que conoce a Rago desde sus comienzos artísticos.

"Pablo ahora está acompañado por su mamá, sus hermanos y su novia", señaló Gloria Fichera.

Cuando le preguntaron el porqué Pablo Rago no habló públicamente de este tema, Fichera comentó: "Si Pablo eligió no salir a hablar es porque prefiere dejar todo en manos de su abogado, Fernando Burlando".

Finalmente la actriz comentó que "confío ciegamente en la justicia y finalmente se sabrá la verdad. Yo a Pablo lo defiendo porque es mi amigo y lo conozco muchísimo desde que éramos niños".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados