La modelo pasa de un canal web a Telefe. Por qué incluyó en su equipo a Sol Pérez, a quien se la relacionó con Pico Mónaco. La exposición de su vida y de los invitados. Dice que Susana no tiene sucesoras y que pretende convocar al rating no desde el escandalo sino desde la sinceridad y la calidez

Yanina Latorre dio una de las posibles definiciones de Pampita: “Es siniestramente perfecta para tener a todo el mundo en vilo”. Para algunos puede ser que sea un “palo” para con la modelo y, para otros, quizás para la mayoría, un elogio. Una frase de la que hoy Pampita toma, pero para hacer promoción de su magazine Pampita Online (Telefé), que debuta mañana a las 19: “Uyyyy soy imperfecta y lo van a ver en el programa. Soy totalmente normal, me pasa lo que pasa a todo el mundo. Tengo miles de defectos como todos”.

A los 40 años Carolina Ardohain vuelve a tener una nueva prueba de fuego y es la conducción de un programa propio y con nombre propio. Aunque ya tiene un año de vida. El año pasado se emitió por el canal web de KZO. El salto es uno de los más osados a tal punto que, en función cómo le vaya, muy por lo bajo dicen que puede ser la sucesora de Susana Giménez.

Pampita vuelve a sorprender al invitar a la bomba sexy del momento, Sol Pérez, a quien el año pasado se la relacionó con su pareja, Pico Mónaco (primer invitado), cuando la modelo y el tenista estaban distanciados. Explicó el motivo de la convocatoria: “Todos tuvimos una oportunidad para tener un lugar en la televisión, Yo lo tuve cuando fui notera en El Rayo en el año 2001”.

LEA MÁS:

Uno de los momentos más destacados de Pampita Online será la entrevista íntima a cargo de la misma modelo y si bien contó que tiene un listado para invitar, cuando se le preguntó cuál sería el límite en la televisión que busca el “ruido” como por ejemplo que lleve al padre de sus hijos o ex marido, Benjamín Vicuña: “Es que ni siquiera se le ocurre a la producción y yo confío en la gente que trabaja conmigo”.

l ¿Sabés que con un programa propio en la televisión estás para que te castiguen porque la TV no perdona? Igual arrastras cierta experiencia en ShowMatch.

-Yo estoy en la tele para que el espectador disfrute porque queremos dar lo mejor. La onda del ciclo es alegre y vamos a ir por ese lado.

l El pasaje de KZO, un canal web, a Telefé implica también un cambio de códigos.

-Sí, obvio. Está presente la presión por el rating, la competencia directa con otro canal. Aunque en Kuarzo teníamos un falso vivo y era una hora y media. Ahora en Telefé con una hora diaria en los ensayos ya probamos que nos alcanza el tiempo para colocar todos los temas. Se pasa rápido. cada uno de los integrantes tendrá su momento, yo mantengo la sección d e entrevistas y, obviamente, por el horario vamos a estar atravesados por la actualidad.

LEA MÁS:

l En las entrevistas en un canal de aire a diferencia de los que hacías en la web, ¿vas a incursionar en la arena política, por ejemplo?.

-No creo porque no es nuestra esencia. Pero si se tiene que dar por la hora, lo haremos si un día importante y si se necesita, estamos dispuestos a tocar tema políticos. Pero, insisto, no vamos por ese lado.

l En un momentos se comentó que la modelo Valeria Mazza iba a ser la sucesora de Susana Giménez en Telefé cuando en 2003 tuvo su programa Esta Noche Invito Yo pero después se desvaneció. Desde entonces, no apareció ningún nombre y hoy suena muy fuerte el tuyo como la sucesora de ella e incluso de Mirtha Legrand.

-Ella no tienen sucesoras. Son mujeres extraordinarias y con carreras larguísimas. Ellas mantienen intacto un cariño de la gente que se transmite de generación en generación. Insisto que son casos excepcionales incluso a nivel mundial.

l Mirtha tuvo que salir a pedir perdón por la invitación a Natacha Jaitt y sus denuncias. ¿Qué te pasa a vos ahora que a la tele abierta y con un programa propio?

-Hay que entender y asumir que todos somos humanos. Nos pasa a todos porque en algún momentos nos vamos a equivocar.

l ¿Hasta dónde sos capaz de llegar por un punto de rating?

-Nuestro formato de programa no va por ese lado. Tratamos de conquistar al público desde otro lugar. Quiero que sea un momento relajado frente a la pantalla. Habrá un picadito de todos los temas del día con una entrevista, pero desde un lugar cálido y quiero que me elijan por eso.

l Por un punto de rating se te invadió en tu vida privada, lo viviste en carne propia.

-Yo siempre comprendí que mi carrera incluía este menú y lo fui viviendo como se dio en función de los momentos personales que estaba atravesando y hasta dónde aguantaba mi paciencia. Por supuesto que de haber tenido la experiencia que tuve desde el otro lado, siempre me voy a identificar con el que está atravesando un mal momento y dar mi visión desde un lugar super humano.

l ¿Se puede ser transparente en la televisión abierta?

-Yo espero que sí. Yo no puedo sostener un personaje y hacerme la divertida cuando no lo estoy o hacerme la picante o la ácida. Yo voy a buscar el punto medio y voy a tratar de ser auténtica todos los días, sino es como ponerte un disfraz y eso a mí me pesa mucho.

l Competirás con otros magazines, ¿cómo marcarás la diferencia?

-No vamos a ir por el lado de la pelea. Cada integrante del panel tiene su opinión y lo primero que tiene que primar es el respeto por las diferencias.

l ¿Qué recordás de tus inicios en TV?

Yo aprendí en cada trabajo. Pero reconozco que mi trabajo de notera en El Rayo fue una escuela para siempre. Trabajaba a tiempo completo, tenía notas a las 3 de la mañana, aprendí a dar todo, a atar algunas cosas con alambre y a esperar ocho horas famosos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados