Invitada al almuerzo de Mirtha Legrand, la cantante aseguró que su historia con el modelo español todavía no está cerrada. “Cortamos, pero lo quiero con todo mi corazón”, expresó.

“El amor no se acabó”, expresó a modo de confesión pública Tini Stoessel sobre una posible reconciliación con Pepe Barroso Silva.

La cantante visitó la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a su reciente ruptura con el modelo español. Tini Stoessel estuvo como invitada en los clásicos almuerzos dominicales y se refirió a su separación del modelo español con quien estuvo de novia hasta hace poco tiempo.

Y, entre varias declaraciones, la estrella pop dejó en claro que todavía siente mucho cariño por su ex.

“Nos separamos. Me encanta porque yo digo así y mis amigas me dicen ‘pero no tenés 50 como para decir que te separaste’”, bromeó la ídola teen.

LEA MÁS:

Tras hacer una breve pausa, agregó: “El amor no se acabó para nada, yo lo quiero con todo mi corazón. La distancia influyó muchísimo”, dijo, cuando la Chiqui le preguntó por los motivos del final.

“Mi familia lo quiere muchísimo y yo a su familia. No se sabe qué va a pasar en el futuro, ahora estamos separados ¡ahora cortamos! No estamos más juntos”, afirmó, con una sonrisa. Dicen que la distancia es como el viento -como asegura una canción de Domenico Modugno-, lo cierto es que en esta oportunidad la distancia truncó el noviazgo de la cantante teen agers.

En otro momento de la entrevista, Tini le realizó un exclusivo regalo a la Chiqui y tras entregárselo comentó: “Yo también lo tengo puesto”.

LEA MÁS:

La cantante participó del programa del domingo y homenajeó a la conductora con un obsequio especial. Con nuevo tema en su haber, Tini Stoessel le hizo un regalo muy exclusivo a la conductora.

La cantante le llevó una cadenita de oro con un dije de una corona en homenaje a la diva y con un claro guiño de su nueva canción, Princesa. “Te mandé a hacer una corona de oro, tiene tu nombre tallado”, le dijo mientras abría el paquete.

“La tengo puesta yo también, me la regalaron mis papás para mi cumpleaños. Es la princesa que sos”, comentó, mientras Mirtha le agradecía el gesto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados