Cursando casi su cuarto mes de embarazo, Paula Chaves se refirió a la forma en la que está transitando la dulce espera y reveló que dará a luz a una niña, que se convertirá en la hermana menor de Olivia -de seis años- y Baltazar -de tres-.
Además explicó que "con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", aunque reveló que el nombre que llevará la pequeña será seleccionado "en comunidad" y adelantó que "habrá lucha" por ello.
Además la ex conductora de "Bake Off Argentina" reveló en diálogo con la revista Gente la peculiar forma en la que se enteró de este nuevo embarazo y de qué manera se lo comunicó a su marido Pedro Alfonso. De acuerdo a su relato, al momento de descubrir la feliz noticia, Chaves se encontraba en la casa de Zaira Nara, una de sus intimas amigas.
En ese sentido, indicó que Nara le preguntó si le pasaba algo y le ofreció realizarse un test de embarazo que tenía en su casa. "Dejamos a Balta y a Malaika -la hija de Zaira- con la niñera y huimos con disimulo", rememoró y aseguró que "mientras subíamos yo repetía: "¡Imaginas mal! Es imposible. Hace algunos días me hice hasta análisis de sangre y todo fue negativo. ¡Ya está, no voy a ser la loca de las pruebas!".
Belu Lucius y Ortega Desio limpiaron las playas de Necochea
Benjamín Vicuña vuelve a compartir fotos en familia
"Nos encerramos en el baño y le pregunto: ¡la primera línea indica que está bien hecho, ¿no?; cuando levanté la mirada le veo la cara: ¡no!. ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño ¡No pude creerlo!", relató la modelo.
Sobre esa misma línea, Paula afirmó que su primer pensamiento tras confirmar la noticia fue el de cómo iba a hacer para poder cuidar de tres chicos, pero enseguida llamó a Pedro por FaceTime para contarle la hermosa novedad. "Estaba saliendo de un ensayo, abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock porque no estábamos buscando aunque uno es grande y sabe lo que hace", añadió.
"Queríamos un tercer hijo. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé", concluyó risueña.
comentar