Xuxa tenía 17 años y Pelé 40 cuando comenzaron la relación. Tras seis años, el romance terminó en medio de rumores de infidelidades por parte del deportista.

Xuxa Meneghel dijo que Pelé fue su "primer gran amor", en una polémica relación que comenzó cuando la “Reina de los bajitos” tenía 17 años y astro brasileño, que murió este jueves, la doblaba largamente en edad.

Ambos se conocieron en una sesión de fotos y poco después comenzó la relación, que acaparó las portadas de los medios.

En su foja civil, Pelé acababa de romper su matrimonio con Rosemeri Choibi, con quien estuvo 16 años y tuvo tres hijos, Kelly Cristina, Edinho y Jennifer. Mientras que Xuxa recién estaba dando sus primeros pasos en su carrera como modelo.

La relación de seis años entre Pelé y la popular conductora de TV marcó otro capítulo de su fama luego del fútbol, a comienzos de la década de 1980.

FlK7rasXoAQkCc_.jpg
Pelé y Xuxa, en los '80.

Pelé y Xuxa, en los '80.

Ella tenía 17 cuando comenzó a salir con él, por lo tanto estaba a un año de cumplir la mayoría de edad, según la ley brasileña.

El exfutbolista, 23 años mayor que la animadora, tuvo que pedirle permiso al padre de ella para comenzar la relación y así lograr la ansiada aprobación.

"Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad”, reconoció Xuxa muchos años después.

Pero él no estaba acostumbrado a las negativas: “Llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”.

ADEMÁS: La familia de Maradona homenajea a Pelé a nombre de Diego

"Yo tenía de 17 y él 23 años más. Tiene doble personalidad, habla en tercera persona. Me enamoré de 'Dico' (apodo), que era apasionado, familiero (...) Pero a veces (él) llegaba con una camiseta manchada de labial y decía: 'estas mujeres siguen queriendo agarrar a Pelé'. Yo era muy joven. No fue fácil", confesó la artista brasileña en una entrevista concedida al podcast "Papagaio Falante".

La presentadora declaró que la relación llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista tres veces campeón de mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados