"Ser famoso no te avala, sea Tinelli u otra persona", dijo el conductor, que mantiene desde hace casi 30 años una rivalidad histórica con el "Cabezón"

Mario Pergolini pasó por el piso de Intrusos, y cuando el ex conductor de CQC habla siempre deja polémica para debatir. Ayer hizo un repaso de todos los temas y por supuesto que Tinelli no quedó al margen.

Pergolini dio su opinión sobre Tinelli como empresario y como posible candidato político: “Su mejor inversión ha sido él mismo, pero yo creo que las empresas no se pueden sustentar con una sola persona, porque le pasa algo a ese producto y se debilita toda la empresa, y eso es algo que le pasa cuando no funciona el Bailando y sus programas satelitales no se alimentan. Somos distintos empresarios, yo no puedo hacer un negocio de mí mismo porque tuve otro impacto en otras audiencias”, manifestó.

En cuanto a si ve al conductor de ShowMatch como presidente, Pergolini fue muy claro: “Le encanta la gestión. No lo evaluaría para votarlo porque me parece que quien tenga que regir el destino de nuestro país tiene que ser gente preparada en la cosa pública. Ser famoso no te avala, sea Tinelli u otra persona, no es nada contra él”, subrayó.

Pergolini además contó por primera vez que le ofrecieron armar una sociedad con Tinelli y que fue él quien decidió abortar ese plan. ‘Dije que no porque estamos hablando de alguien con una personalidad muy fuerte, es como si me ofrecieran ser socio de [Adrián] Suar, de gente que sabe jugar, que tiene su propia empresa; no es una sociedad de pares. Cuando uno arma una sociedad es porque tenés un deseo, tenés un fuego, tenés una ilusión, pero las que son armadas como empresarios no me salen mucho’, reveló el conductor.

‘Hubo una oferta concreta que medité, pero no se concretó, mi mente no estaba puesta en la televisión, y ahora tampoco podría hacer un programa de TV que se hace hoy en día (...) incluso me ofrecieron un late night en El Trece que no quise hacer porque iba a aceptar por vanidad, y no me veía haciéndolo a futuro’, añadió.

Mario adelantó que en agosto estaría volviendo a la TV aunque no dio muchos detalles y dejó entrever que podría hacer un noticiero distinto, de 15 minutos. Además contó que con el único ex compañero con quien mantiene diferencias y que no se habla es con Eduardo De la Puente. “Con Andy Kusnetzoff estoy bien, con Juan Di Natale me encontré hace poco, estuvimos charlando”. En ese instante, Marina Calabró metió el dedo en la llaga: “Con De la Puente, no”. Y agregó con sentimiento: “A mí también de todos es él con quien más me duele haber perdido la relación. Fue un socio creativo. Gran parte de lo que he construido, lo he construido con su talento”.i

Dady: “Se puede dar, todo se barateó el cargo”

Dady Brieva suele tirarle dardos a Marcelo Tinelli. En una visita con Midachi a Rosario, fue entrevistado por el periodista Juan Junco sobre si ve a Marcelo Tinelli como presidente, Dady opinó: “Me lo imagino en estos contextos del mundo progresista y de este país posmoderno en que se puede dar todo.

“La Chipi (su mujer, Mariela Anchipi) fue panelista de Doman”, agregó irónico. Luego agregó: “Pero sí, se puede dar porque hoy se ha barateado todo y cualquiera pueda jugar a cualquier cosa sin tener ningún título de nada. Sólo con la aceptación de la gente, ya con eso, te habilita”, tiró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados