El conductor decidió irse del país y recaló en Paraguay, donde tendrá un programa en la señal RPC. Desde allí rompió el silencio y realizó polémicas declaraciones.

Roberto Pettinato no puede escaparle al escrache público después de lo que fueron las denuncias de acoso sexual y abuso de poder que le hicieron varias de sus ex compañeras. Petti tuvo que levantar su unipersonal y además se le cayeron un par de ofertas de trabajo que tenía en el país.

Por eso decidió irse y recaló en Paraguay donde tendrá un programa en la señal RPC. Pero en tierra guaraní las cosas no son fáciles. Según trascendió desde que llegó a Paraguay no salió del Hotel, sólo para una conferencia de presentación, y ayer un grupo de mujeres se juntó en la puerta para repudiar su presencia.

No obstante, cuando salió, realizó polémicas declaraciones en la conferencia de prensa de presentación de su nuevo ciclo en tierras guaraníes.

LEA MÁS:

“El verdadero feminismo es otra cosa y creo que algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impiden al resto de las mujeres ver el verdadero camino, en el que toda la sociedad debería estar detrás de ese camino más allá de poner el énfasis en lo que pasó con tal acto o cual en Hollywood. Eso está bien, pero no nos olvidemos de las mujeres que verdaderamente la pasan mal a diario, no digo de olvidarme de lo otro, pero nos estamos olvidando de las que verdaderamente la están pasando mal a diario”, dijo dejando en duda otra vez que las denuncias de abuso por parte de las famosas no tienen relevancia o carecen de seriedad.

Y, encima, remató: "Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor. Pero, fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Andá a saber qué ellas definen como acoso".

Pettinato tendrá un programa en la señal RPC los domingos por la noche y sus colegas paraguayos no están contentos con eso. “Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio donde lo contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso”, manifestó la conductora radial Karen Ovando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados