Luego de estar alejada de la pantalla chica por 18 años, la locutora y conductora de 83 años desembarcará en la TV Pública con un ciclo de memorias

Se trata del regreso más esperado. Así de simple. Vuelve a la televisión una grande de verdad. Pinky regresa esta noche a la televisión con "Memorias desordenadas", un programa que reúne los mejores momentos de su carrera con entrevistas, materiales inéditos y anécdotas para recordar los gratos momentos de su labor, y que se verá todos los sábados a las 21.

Luego de estar alejada de la pantalla chica por 18 años, la locutora y conductora de 83 años, que en 2007 fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires representando a la alianza Unión PRO, desembarcará en la TV Pública con un ciclo de memorias.

Con la coconducción de su sobrina, Kari Araujo -hija de Raquel Satragno-, el programa exhibirá los más importantes documentos y archivos de Lidia Elsa "Pinky" Satragno en la televisión argentina y recorrerá sus momentos en el exterior junto a invitados especiales.

El ciclo recorrerá la trayectoria de la animadora con una variada gama de figuras como Jorge Luis Borges, Ricardo Darín, Juan Manuel Fangio, Susana Giménez, Tita Merello, Sandro, Tato Bores y Mariano Mores como algunas de las más diversas personalidades convocadas a lo largo de su trayectoria.

Antes y después de cada presentación con los momentos elegidos de la conversación entre ambas y en compañía de destacadas figuras, el programa girará alrededor de la estrella con sus entretelones, contando anécdotas, recuerdos y revelaciones de lo que no se vio u ocurrió después.

ADEMÁS:

Marvel Comics reveló quién es el mutante más poderoso

Sony y Disney llegaron a un acuerdo: Spider-Man seguirá en el MCU

Pinky desarrolló una extensa trayectoria televisiva que se inició en 1961, con la participación en exitosos programas en distintas emisoras, y en mayo de 1980 fue la conductora del acto en que se realizó la mudanza de televisión en blanco y negro a las transmisiones en color, que representó la inauguración de la emisora Argentina Televisora Color (ATC).

La ex modelo, ex actriz y locutora radial que en noviembre de 2018 fue homenajeada en la entrega del Martín Fierro de Radio, en mayo pasado debió ser internada y permanecer diez días hospitalizada a causa de un cuadro de neumonía.

Una de sus últimas apariciones públicas había sido en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, junto a su compañero y gran amigo, Cacho Fontana, cuando APTRA los distinguió con un premio honorífico.

Después de los delicados problemas de salud que atravesó en el último tiempo, ahora Lidia Pinky Satragno regresa al medio que más conoce y donde cosechó grandes éxitos durante su larga carrera profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados