La entrega de los Premios Martín Fierro Internacional esta despertando un enfrentamiento impensado en quién será el o la conductora que acompañe a "Pampita" Ardohain.

Una nuevo polémica se desató en el mundo del espectáculo y esta vez, los protagonistas son dos pesos pesados del periodismo: Ángel de Brito y Luis Ventura. ¿El motivo? La conducción de los premios Martin Fierro Internacional que se realizarán en Miami el 27 de noviembre.

El conductor de "LAM" sorprendió a todos a al embestir de lleno contra su colega de "Secretos Verdaderos" y presidente de APTRA, luego enterarse que había "ninguneado" la posibilidad de ser uno de los posibles conductores de la ceremonia internacional que se realizará en los Estados Unidos a fines del próximo mes.

ANGEL DE BRITO.mp4

Al ser consultado por el cronista del programa “A la tarde” -en el que Luis Ventura trabaja diariamente- Ángel de Brito fue contundente “Si arreglo la plata voy, sino no. No voy a cholulear como la mayoría de APTRA o de los famosos que ven un viaje gratis y se tiran de cabeza” y ante la pregunta del cronista de exteriores “¿Creés que cuando Luis Ventura dijo que no eras vos el conductor, se confundió o tenía mal la información?” el conductor de "LAM" no tuvo reparos en expresar su incredulidad por la situacion generada “Me extrañó de él. A mi me llamó la productora que hace los Martín Fierro para ofrecerme ser parte”.

ADEMÁS: Tres días de paro en la televisión argentina

“A mí me encanta porque es un premio que siempre apoyo, Luis lo sabe muy bien, ya me han invitado al de la radio. Siempre elogié su gestión dentro de APTRA. Entonces, ese ninguneo que hizo el viernes, no me pareció propio de él. Conociéndome y conociéndonos” dijo con cierta molestia Ángel de Brito que remató “Me pareció bastante flojo de Ventura”.

image.png

“Para mí es un drama tener que irme y dejar dos programas exitosos del canal, los más exitosos del canal para conducir un evento. Obviamente es un trabajo que me gusta, hace tiempo tenía ganas de conducir un Martín Fierro. Hoy me iban a traer el contrato y si está todo bien, lo haré y sino, bueno… lo hará otra persona” expresó el jurado del "Bailando 2023".

Respecto a la posibilidad de una dupla con Pampita y Juana Viale como conductoras para los Martin Fierro Internacional, Ángel de Brito aclaró que “no le gustan las duplas ni de hombres ni de mujeres” y justificó su opinión “Me parecen raras, de hecho, no funcionan en la televisión”.

VENTURA.mp4

Con respecto a su colega -que preside APTRA- aclaró “Para mí Ventura les hizo show el viernes. No se de que cosa está convencido Ventura pero para mi es un poco de show. A mi desde la primera reunión me dijeron: alfombra roja, El Pollo Álvarez y Zaira; conducción, Pampita y Ángel”,

Para terminar, el responsable de "LAM" ironizó “¡Yo no me voy a invitar a conducir un premio! ¿A quién se le puede ocurrir?. Un evento de esta naturaleza necesita sujeto y predicado, conjugación de verbos, conocer a los personajes. Requiere por lo menos, un conductor profesional”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados