Este martes, el conductor salió de la transmisión durante un corte y Adrián Pallares tuvo que reemplazarlo

Una curiosa situación se vivió este martes en la transmisión de Intrusos cuando el conductor Jorge Rial se ausentó del aire por pedido de las autoridades de América.

Al regreso de una pausa comercial, a las 14.15, Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del ciclo de chimentos y acusó que “Jorge se fue a una reunión con las figuras del canal, y enseguida ya va a estar con nosotros”.

Esto ocurrió en un marco de la inestabilidad que vive el ciclo, que está hace 19 años en la pantalla del canal, y que el año pasado fue conducido durante varios meses por Moria Casán ante un pedido de licencia por parte del conductor en un momento complicado de su carrera, cuando su hija Morena comenzó a hostigarlo por las redes sociales. El mismo Rial dijo que en cualquier momento “se acaba Intrusos” y a principio de año anunció que empezaría un ciclo de archivo producido por su archienemigo Diego Gvirtz.

ADEMÁS:

"Maradona viaja a Cuba en abril a reconocer a sus hijos"

Guerra total entre Moria Casán y Angel de Brito

Sin embargo, las causas para sacar a Rial del aire fueron otras ya que, como se supo más tarde, el nuevo director del canal, Agustín Vila, decidió que era la hora ideal para reunirse con las principales figuras del mismo como Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Mariano Iúdica y la directora de programación del canal Liliana Parodi.

Con todo el plantel presente, el hijo de Daniel Vila –que decidió dar un paso al costado hace unas semanas- planteó los objetivos de la emisora para el 2019, con el fin de mantener la tercera posición en la tabla del rating y despegarse definitivamente de Canal 9, que le viene pisando los talones.

Lo cierto es que Jorge Rial jamás volvió a ocupar el sillón de conductor porque la reunión se extendió más allá de su horario, aunque Pamela David estuvo frente a cámaras en el inicio de su ciclo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados