El futbolista fue invitado al ciclo de la modelo y se habló de negociaciones para que se quede como un integrante más del equipo de trabajo. No tocaron el tema de su ex, pero igual Nicole le pegó: “Lo desconozco”.

Este jueves fue el día de la presentación de Fabián Cubero en el programa de Pampita, archienemiga de su ex mujer, Nicole Neumann: “Hoy tenemos un invitado de lujo y con ganas de quedarse”, señaló Pampita cuando apareció el futbolista con un perrito en brazos. Antes, a la mañana, Nicole había cuestionado de manera muy pícara que su ex trabajara en un magazine y no en un ciclo de fútbol. “Lo desconozco”.

En el último minuto antes del final, Cubero dejó picando su estadía en Pampita Online: “Me sentí muy cómodo. Sabés que tuve reuniones con la producción, pero primero quiero definir mi futuro en Vélez. El fútbol es mi prioridad”. La estrategia de Pampita y Cubero fue no mencionar el nombre de Nicole, se habló y mucho de su novia Mica Viciconte y de sus tres hijas. En el ciclo hubo juego mediático con la novia de Cubero.

LEA MÁS:

Cuando ingresó, Poroto señaló que la mascota es un regalo para la hermano de Mica: “Se llama Bigote” a lo que Pampita le advirtió: “No quiero tener problemas con Mica, pero avisale que el perrito es mío”. Cubero sólo contó uno sólo de los tantos secretos, “con Mica tardamos seis meses en blanquear el amor, por mis hijas. A ellas le comuniqué que tenía novia de a poco y de manera lúdica. Ellas querían que el padre tenga novia”. Pampita se cuidó de hacer alguna pregunta punzante, más precisamente, que hiciera estallar a Nicole.

Ya por la mañana Nicole tomó sus recaudos y habló en Los Angeles de la Mañana (El Trece): “En el último tiempo mucha gente le encontró la vuelta a ‘Nicole Garpa’. Yo a Pampita no me la crucé en el último tiempo, pero de todas maneras hay gente con la que ya me resigné. Yo no le hubiera hecho la entrevista a Mica sabiendo que iba a hablar de mis hijas”.

A su vez Nicole disparó con munición gruesa: “Parece que me volví una fuente de trabajo. Me imagino que cuando hoy vaya Cubero al programa no tocarán el tema ‘la muerte de la madre’, pero de todas maneras las chicas van a estar conmigo y no lo van a ver”. También se mostró sorprendida por el debut de su ex marido en un magazine: “creí que iba a trabajar en un ciclo de deportes. En este último tiempo lo desconozco”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados