Poroto Cubero y sus hijas acompañaron a Mica Viciconte al estreno de la película Bañeros 5, de la que ella forma parte. Y volvieron a desafiar a Nicole, que se lo había prohibido.

Lejos de apaciguar las aguas, la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann siguen muy alteradas. Frente a los retos de Nicole para resguardar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna de las cámaras y en compañía de la novia, Poroto el jueves hizo caso omiso y se mostró feliz con una salida al cine, justamente, para ver la primera película de Mica, Bañeros 5.

Mientras Nicole ya se encuentra en Bélgica junto a su novio, el empresario Matías Tasín, Cubero sigue desafiando a su ex al mostrarse feliz con una familia ensamblada junto a Mica. Los dos estuvieron atentos a todos los pedidos y caprichos de las chicas.

La primera salida por la que Neumann pegó el grito en el cielo fue cuando fueron juntos a ver El Circo Rodas con las tres niñas dos semanas atrás. En verdad, la pareja que está en la mira mediática formó parte de la campaña de promoción del espectáculo para chicos en las vísperas de las vacaciones de invierno.

Cubero fue a apoyar a Mica, que forma parte del elenco de Bañeros 5, que integran también Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Pichu Straneo, Nazareno Motola y Sol Pérez, entre otros.

LEA MÁS:

Por otra parte, Mica y Nicole no paran de estar en el candelero por las peleas mediáticas. No importa quien empiece, lo cierto es que la otra sigue y así se convirtió en un círculo vicioso. Mientras Nicole pide a su ex marido cierta protección de las niñas ante los medios, Cubero quiere gritar a los cuatro vientos su amor por Mica y siempre al lado de las nenas.

La cuenta de Twitter de Mica se inicia con una frase que escribió en 2015, cuando todavía no era novia de Cubero, pero hoy más que nunca cobra mucha actualidad con la mala relación que mantiene con la madre de las tres hijas de su novio: “Nunca te vengues, sólo sientate y espera; aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos... Me enseñaron que en la vida todo vuelve”.

Mica pasa por su mejor momento laboral. Vuelve a participar de la pista más famosa del país, trabaja como panelista de Incorrectas (América) con Moria Casán y acaba de debutar en el cine con Bañeros 5.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados