La incorporación de Fabián Cubero al programa Pampita Online es un hecho que se concretaría la semana que viene en la pantalla, pues el contrato ya está firmado. Dará su visión masculina sobre los temas que se traten en el programa. Una incorporación difícil de digerir para la archienemiga de la conductora del ciclo.

En la televisión nadie puede extrañarse de nada y más cuando se trata de Nicole Neumann y Pampita. El tema se pone espeso cuando se mezcla familia con mundo mediático. El debut del ex marido de la rubia, Fabián Cubero, la semana que viene, ya es un hecho. Y este lunes lo confirmó la misma Pampita: “Puede ser que se sume, porque, no sé si saben, que en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y gusta, se puede quedar”.

Cuando el cronista de Los Angeles a la Mañana (El Trece) fue al grano con la pregunta respecto de si esta invitación podía verse como un “golpe bajo” a Nicole Neumann, ex de Cubero y eterna rival de ella, Pampita dijo con cierta tranquilidad: “Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos de su mirada masculina sobre los temas de mujeres”.

A nadie se le escapa que el arribo de Cubero, obviamente, generará ruido en el ambiente y eso le sirve para levantar la performance de Pampita Online que viene de capa caída con una marca de 7 puntos en la franja de las 19 horas: “Lo he visto en entrevistas y lo hace super bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos”.

LEA MÁS:

Se trata nada más ni nada menos que una prueba para quedar en el ciclo: “Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal”.

Pampita quiere bajar decibeles, pero no es tan así. Ella misma sabe que Cubero ya firmó contrato con la producción de su ciclo, Kuarzo, y las probabilidades que el ex de Nicole quede como parte del staff son amplias. Una jugada mediática. Y como todos ellos entienden el juego, saben que enojarse en público no sirve se guardan las opiniones.

Un paso inesperado para la misma Nicole porque no sólo compite con Pampita, sino que, ahora, se le suma la novia de su ex, Mica Viciconte, que debutó este lunes como panelista de Incorrectas (América), programa que conduce Moria Casán. Pero sumar en la vereda de enfrente al padre de sus tres hijas en el programa de su acérrima enemiga, parece demasiado.

Un inesperado jugador con quien no se le había cruzado que iba a competir por el mayor protagonismo en televisión.

Y claro, la incorporación de Fabián no es inocente. cada uno de sus comentarios será leído en relación a su reciente ruptura con Nicole. Veremos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados