Después que se estrenara el adelanto de la nueva creación de Christopher Nolan, los fanáticos del cineasta británico no tardaron en detectar algunas similitudes con una de sus películas más celebradas

Hace tiempo en las redes sociales se viene especulando que Tenet (2020) es una secuela de El Origen (Inception, 2010). Según algunos fanáticos del director Christopher Nolan, el hermetismo que rodeó a esta nueva creación durante su rodaje se debió exclusivamente a mantener esta “continuación” en secreto.

Y si bien no hay ninguna confirmación oficial al respecto, el lanzamiento de su primer tráiler no hace más que invitar a seguir entablando conexiones entre una de las películas más celebradas del cineasta británico y esta superproducción. ¿Secuela espiritual? ¿Historia independiente? Para sacar tus propias conclusiones, te compartimos un tráiler que deja en claro que se acerca algo peor que la Tercera Guerra Mundial:

Tenet - Trailer

Es evidente que el realizador repitió algunos de los elementos que brillaron en su filmografía –incluido el veterano Michael Caine-, y volvió a apostar a lo fantástico. El adelanto deja en claro cuán arriesgada es la propuesta: viajes en el tiempo, situaciones inverosímiles y personas que vuelven a la vida.

Más allá de que se trate de una historia con una estética y elementos similares a El Origen, este nuevo film explora una temática que Nolan tiene ganas de explorar hace tiempo: el espionaje internacional. Y si tiene el resultado que se espera, no sería descabellado que su próxima aventura sea al frente de un reinicio de 007 –una posibilidad que se viene barajando desde que reconoció su amor a la franquicia.

Tenet cuenta con un reparto conformado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, y Michael Caine. ¿Fecha de estreno? El próximo 17 de julio.

ADEMÁS:

Para el director de Star Wars, "nunca vas a satisfacer a todos"

Se estrenó "The Witcher": buscando el próximo Game of Thrones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados