Para esta noche, Juana Viale tendrá una mesa integrada sólo por hombres mientras que Andy Kusnetzoff en su PH a todas mujeres.

La pulseada de esta noche se pone muy picante por el lado de Juana Viale (El Trece, a las 21.30) con una mesa política: el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro; Horacio Cabak, quien está en el candelero por la separación de su mujer en medio de un escándalo y su salida de Polémica en el Bar (América), y el joven emprendedor tecnológico y didáctico Mateo Salvatto.

Mientras, a las 22 en Podemos Hablar (Telefe) su conductor Andy Kusnetzoff armó una mesa de mujeres, dos de ellas participantes de MasterChef 2: Sol Pérez y la periodista María O'Donnel (se sabe que quien va a PH al otro día es la eliminada de la Gala, ¿quién será de las dos?).

Por otra parte, O'Donnell esta semana se destacó por la pelea con el colectivo de mujeres periodistas por la aprobación en la cámara de diputados la ley de Paridad Géneros en los Medios de Comunicación; la modelo Karina Jelinek por su deseo de ser mamá por sistema de vientre subrogado; la actriz Celina Rucci que acaba de superar un cuadro de leucemia y la cantante de Bandana, Lissa Vera.

¿Y el domingo?

Mañana a las 13,30, en los clásicos almuerzos, estarán con Juana tres figuras de la casa: la sexóloga Alessandra Rampolla que debuta el lunes con El Club de las Divorciadas; Rocío Marengo concursante de Showmatch, La Academia; Freddy Villarreal, parte del elenco de humor de Tinelli y el actor Osvaldo Laport.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados