Eddie Rodríguez, autodefinido como "hair artist" -artista del cabello-, es muy cercano a su hermana, Zaira Nara.

Eddie Rodríguez, autodefinido como “hair artist” -artista del cabello-, es el protagonista del video viral en el que besó el voluptoso escote de Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi.

Muy cercano a Zaira, la menor de las hermanas Nara, comparte habitualmente fotos de ella en su Instagram y le comenta las publicaciones.

Zaira y Eddie.jpg
Zaira Nara y Eddie Rodríguez

Zaira Nara y Eddie Rodríguez

Rodríguez, quien se encuentra de vacaciones en Ibiza, trabajó en producciones fotográficas de Juanita Tinelli, Mery del Cerro, Agustina Cherri, María Vázquez, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras famosas locales.

ADEMÁS: A Wanda Nara un hombre le dio un beso en el escote: "Borralo, Borralo"

La noche del domingo Wanda y Zaira Nara decidieron ir junto al estilista Kenny Palacios al recital de Ozuna en el boliche Ushuaia de Ibiza, y allí se encontraron con el artista del cabello.

Mientras la empresaria y esposa del futbolista del PSG subía historias de Instagram y entonaba las canciones del boricua, Eddie se acercó al escote del top de la rubia y lo besó, convirtiendo la situación en un video viral que circuló por todo el mundo.

0008028163.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados