Este sábado 20 de noviembre a las 22, llega a Telefe una nueva emisión de "PH, Podemos hablar" con Andy Kusnetzoff.

La producción de Andy Kusnetzoff ya tiene la nómina de invitados para la emisión de este sábado de PH (Podemos Hablar), el ciclo que lidera ampliamente el rating en su franja horaria.

Como todas las semanas, personajes de la farándula se reunirán en el punto de encuentro para contar sus más interesantes anécdotas, reflexionar sobre sus miedos y disfrutar de una noche de humor junto al conductor.

image.png
Andy Kusnetzoff ya tiene la nómina de invitados para la emisión de este sábado de PH

Andy Kusnetzoff ya tiene la nómina de invitados para la emisión de este sábado de PH

Este sábado a partir de las 22, el conductor recibirá a el humorista Roberto Moldavsky, la bailarina y flamante cantante Flor Vigna, los músicos Iván Noble y Roberto Edgar, líder del recordado grupo de cumbia Volcán, y la actriz Adabel Guerrero.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

El último sábado Ph superó ampliamente en Rating a Juana Viale. El ciclo de Telefe promedió 9.2 puntos, mientras que La noche de Mirtha hizo 5.7.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados