Los conductores de PH Podemos Hablar y La Noche de ML dieron pelea por el rating del prime time de los sábados en la televisión abierta.

En medio del furor por los Juegos Olímpicos, el partido Boca-Banfield, y los debates políticos por el cierre de listas de cara a las PASO, Andy Kusnetzoff y Juana Viale lucharon nuevamente este sábado a la noche por el rating.

Esta vez ´PH: Podemos Hablar´ hizo un promedio de 8.2, con un pico de 9.4, números que están ligeramente por debajo de los que suele cosechar Andy. En el caso de Juana, quien sigue en reemplazo de su abuela, la actriz y conductora promedió 5.7, y su pico fue de 6.7.

En cuanto a los invitados de Kusnetzoff y la temática, el conductor cubrió la “pata” deportiva tras el triunfo del seleccionado argentino en la Copa América de la mano del exfutbolista y actual director técnico, Antonio “El Turco” Mohamed, y de la periodista deportiva Morena Beltrán.

Como suele suceder en PH, el mundo del espectáculo tiene también un lugar protagónico, y anoche estuvieron en el programa el actor y conductor Gabriel Corrado (quien compartió con los televidentes cómo conoció a su mujer); la actriz y cantante Malena Narvay; y el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano.

ADEMÁS:

Cinthia Fernández firmó su precandidatura pero un fallido graph la volvió tendencia

El programa de Juana Viale apuntó a debates de política y actualidad, y tuvo en la mesa al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; al médico neurólogo Conrado Estol (quien protagonizó un duro cruce con el funcionario por la carta de Cecilia Nicolini en la que reclamó a Rusia que cumpla con el contrato de provisión de vacunas); al periodista Gonzalo Aziz, acreditado en la Casa de Gobierno y el Congreso Nacional; y al periodista deportivo Pablo Giralt.

Cabe destacar que Juana tampoco logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 5.7 puntos de rating ante los 8.1 del programa que se emite en el canal de las pelotas.

El día después de mañana (Telefe) compartió el podio con PH, Podemos Hablar (Telefe) con 8.2 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Los Simpsons (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de ML (El Trece) con 5.7 unidades, y en el último lugar se encuentra Wonder (El Trece) con 5.2 puntos.

En el Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.0 puntos. En América, Pasión cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de JJOO Tokio con 2.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados