Este sábado se vivió otra intensa pelea por el rating entre los canales de aire más vistos del país.

Como cada sábado por la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizaron un nuevo duelo por el rating con sus programas La noche de Mirtha (eltrece) y PH: Podemos Hablar (Telefe).

Nuevamente el gran vencedor fue Andy, aunque la actriz mantuvo sus números con respecto a la semana pasada y logró imponerse sobre otro éxito de Telefe con el que habitualmente pierde en la contienda.

Este sábado, la nieta de Mirtha apostó a un menú de invitados con su habitual abordaje de los temas de actualidad y política. Juana recibió al ex ministro de Economía y candidato a diputado nacional Ricardo López Murphy, el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, la abogada penalista Florencia Arietto y la economista Diana Mondino.

En este caso, se trató de una noche atípica para Viale, dado que su abuela permanece internada, tras la colocación de dos stents, situación familiar sobre la que aludió al inicio del ciclo en el que reemplaza a la diva por segunda temporada consecutiva.

ADEMÁS:

Pampita se emocionó al llegar a Luján

A pesar de no contar con una figura claramente estelar, la nieta de MIrtha Legrand logró un promedio de 7.5 puntos de rating, la misma medición que tuvo la semana pasada. En esta oportunidad, Juana Viale se impuso sobre su otro rival, Pasapalabra, que promedió los 7 puntos.

Por su parte, Andy Kusnetzoff tuvo una mesa más inclinada al entretenimiento con figuras como el actor Víctor Laplace, los cantantes Benjamín Amadeo y Brenda Asnicar, la actriz Patricia Etchegoyen y el periodista Ronnie Arias. El ciclo comandado por el ex CQC obtuvo un promedio de 8.1 puntos de rating, logrando repuntar algunas décimas con respecto a la semana pasada y consagrándose como lo más visto en la televisión abierta del sábado.

De esta manera, el top 5 de los programas con mayor rating fueron: "PH: Podemos Hablar", con 8.1 puntos (Telefe), "La noche de Mirtha", con 7.5 unidades (eltrece), Pasapalabra, especial famosos (Telefe), que quedó en tercer lugar con 7 puntos. El cuarto puesto fue para Los Simpson (Telefe) con un promedio de 6.8; y en quinto lugar quedó la película Avengers: Infinity War (eltrece).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados