Los números del rating del sábado trajeron una sorpresa, ya que El Trece le ganó a Telefe, pero PH Podemos Hablar fue lo mas visto del día.

En una nueva batalla por el rating de la televisión abierta, PH Podemos Hablar (Telefe) bajó siete décimas en comparación a su emisión anterior. Sin embargo, obtuvo la punta en la lista de los más vistos del día, compitiendo contra otra película de El Trece, que el mes que viene tendrá a esa hora en pantalla a Mirtha Legrand y sus cenas.

Además este sábado debutó en la pantalla de Telefe "JuegoChino", con la conducción de Guillermo “Pelado” López. Un programa de entretenimientos con entrevistas y juegos. En su primera emisión promedió 5.9 puntos de rating y quedó tercero entre los más vistos del canal.

PH, Podemos Hablar promedió 8.3. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

En América, Secretos Verdaderos promedió 1.5, ocho décimas menos que su emisión anterior. América Noticias y Pasión obtuvieron 1.7 y fueron lo más visto de la emisora. América Top Ten logró 0.7, la marca más baja desde el estreno del ciclo.

En el 9, Implacables 2.4, Vivo para vos marcó 1.8. La Tarde del Nueve obtuvo 1.1 puntos. Nara que ver promedió 0.8. En El Trece. Pasapalabra midió 6.4.

ADEMÁS: Jorge Lanata: preparan ficción sobre la vida del periodista

Ariel en su salsa marcó 4.5 puntos de promedio, misma marca que la emisión anterior.

Los más vistos del día

En cuanto a los números finales, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.3 puntos de rating. Liga de la Justicia (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.6 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Jack Reacher (El Trece) con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para No me las toquen (El Trece) con 6.8 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 6.4 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Pasión y América Noticias cosecharon 1.7 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.6 y en Net TV, Gloria y escándalo llegó a 0.6 puntos. mientras que Avenida Brasil obtuvo 0.3.

De este modo, el día quedó en manos de ElTrece con 6.2. Telefe se quedó con el segundo lugar con 5.8. El tercer lugar fue para América con 1.6. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la TVP y NET TV con 0.3..El último lugar fue para Bravo TV con 0.2 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados