La batalla por el rating fue muy pareja por momentos, con un promedio final de 10.7 para PH y 8.1 para La noche de Mirtha.

Eltrece y Telefe volvieron a medir fuerzas la noche del sábado con los dos tanques que dominan la audiencia de la televisión, en una disputa por el rating en la que los otros cuatro canales abiertos ya se resignaron a observar los puntajes desde muy abajo.

Este sábado 12 de junio Juana Viale se enfrentó otra vez con La Noche de Mirtha en El Trece contra Andy Kusnetzoff con "PH, Podemos Hablar" e Iván de Pineda con Pasapalabra en Telefe. La conductora tuvo un leve repunte pero no pudo contra PH, aunque entró en el top five de los más vistos del día.

Seguramente, la presencia de Horacio Cabak en la mesa de Juana habrá determinado uno de los factores para acortar la brecha con su competidor. Y probablemente, teniendo en cuenta los resultados y la coyuntura, la producción decida combinar figuras del espectáculo con referentes de la política en las noches de los sábados.

Además del modelo que acaba de protagonizar una escandalosa salida de Polémica en el bar (América), y que vio expuesta su vida sentimental; estuvieron con Viale el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, al legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, y el joven emprendedor Mateo Salvatto.

ADEMÁS:

Sol Pérez relató sus experiencias paranormales

Por su parte, PH optó por cinco invitadas con fuertes historias de vida: la actriz y conductora Celina Rucci, la periodista María O'Donnell, la cantante Lissa Vera, la modelo Karina Jelinek y la influencer Sol Pérez.

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 8.9 puntos de rating, pero lideró durante su franja con picos de 14.3 puntos durante la media hora en la que compite con La Noche de Mirtha.

Narda Lepes, Julia Zenko, Belu Lucius, Gustavo Conti, Diego Reinhold y Juliana Gattas fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.7 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 8.9 puntos. La Noche de ML se quedó con el tercer puesto, con 8.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Persiguiendo a Abbot (El Trece) con 7.0 unidades, y en el último lugar se encuentra Los Simpson (Telefe) con 6.5 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados