En su primer duelo de lunes por la noche, el reality de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández se midió frente a la novela internacional propuesta por Telefe

El debut de "Cantando 2020" en El Trece no fue el esperado. El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández perdió la batalla del rating a manos de Jesús, la novela internacional de Telefe.

Mientras que la producción bíblica cosechó un promedio de 13.2 puntos -se afirmó como lo más visto del día-, en el canal de Constitución debieron conformase con una media de 10.1, muy por debajo de las expectativas puestas en el reality de famosos producido por La Flia de Marcelo Tinelli.

A contramano

La historia para “Cantando 2020” no comenzó de la mejor manera ya que tuvo que remontar una diferencia de 4.1 puntos, que dejó Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka (8.4) contra los 12.5 de Jesús.

ADEMÁS:

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani por la muerte de La Floppy

Los famosos expresaron su dolor y le dieron el adiós a La Floppy

Y a pesar de las diferentes propuestas a lo largo de la noche, Telefe se mantuvo adelante hasta la finalización de su envío.

Para el programa de Ángel y Laurita, la sonrisa llegó por media hora, cuando a pesar de presentar pelea con 8.6 puntos, la repetición por parte de Telefe de “Educando a Nina” le permitió acceder al primer lugar.

Ganador del lunes

Telefe fue el canal más visto de la jornada con un promedio general de 9.8 contra los 6.8 de El Trece. En tanto, Canal 9, lejos y con 2.6, ocupó el tercer lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados