En un domingo que se vio sorprendido por un temporal de lluvia y vientos extraordinarios, la Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" fue el único programa en lograr los ansiados dos dígitos,

En un domingo muy particular por el temporal que afectó de la Ciudad y una parte la Provincia de Buenos Aires, la primera Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" fue lo más visto de la televisión abierta del domingo 17 de diciembre.

Con una audiencia de 13,16 puntos, la salida de la casa del cordobés Hernán Ontivero del reality conducido por Santiago de Moro lo dejó en el primer lugar del Top Five y desplazó al segundo puesto al microprograma -de 10 minutos- "DirecTV DGO presentan: Espiando la casa" que registró un rating de 9,35.

Embed

En la tercera ubicación quedó otro programa de Telefe, "Escape Perfecto" logró 8,44 puntos de rating. El ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda y Josefina "China" Ansa viene registrando muy buenas mediciones desde el debut en pantalla.

ADEMÁS: "Gran Hermano 2023", primera eliminación y polémica

image.png

"Rápidos y Furiosos - Hobbs y Shaw" la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, que El Trece proyectó en el marco de "El Mundo del Espectáculo" midió 4,55 y se adueñó del cuarto lugar del ranking.

El filme cuenta las aventuras de un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense -el agente Hobbs-Johnson) y el solitario mercenario Shaw-Statham (ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico) que permanentemente viven a los insultos, golpes y burlas entre ellos, pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

Embed

En el quinto lugar y cerrando el Top Five de la televisión del domingo 17 de diciembres fue para "Desafío a las Brasas" que marcó 4,39 puntos. En este ciclo, los participantes lucharán por tener su lugar en la gran final mostrando todo su talento a la hora de cocinar a la parrilla, con Christophe Krywonis como jurado.

En cada episodio los concursantes deberán presentar una entrada y un plato principal, además de tener que superar diversos desafíos sorpresa. Cada plato será calificado por el prestigioso chef, evaluando el sabor, presentación y creatividad a través de una costumbre bien argentina a la hora de valorar a quienes cocinan en la parrilla: el aplauso.

image.png

En el balance del día, Telefe lideró la medición general y los parciales, de 12 a 23.59 con 8,6 sobre los 4,7 de El Trece y los 2,9 de América TV.

De 12 a 16 (6,7 Telefe; 4,5 El Trece y 2,5 América), de 16 a 20 (7,1 Telefe; 4 El Trece y 1,8 América) y de 20 a 24 (Telefe 12,1; El Trece 5,9 y América 4,5).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados