La diva de la televisión, Mirtha Legrand, regresó con su mezasa y PH, Podemos hablar apostó a un grupo fuerte de invitados. Cómo quedaron los números finales.

Tras nueve meses sin pantalla, Mirtha Legrand volvió a la televisión este sábado por El Trece. Y con su regreso, se reeditó la batalla por el rating con el Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Si bien la competencia estuvo muy pareja, fue el conductor quien se impuso en los números finales, pero sin marcar una amplia diferencia. PH hizo 8,6 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha, 8,1. En cuanto a los picos, el conductor tuvo uno de 9.6, y la diva uno de 10.

El ex CQC optó por un quinteto de invitados ecléctico, con el enigmático Alex Caniggia como plus. Los actores Luciano Castro y Julieta Díaz, el influencer Grego Rossello y el director técnico Daniel "Profe" Córdoba completaron el grupo.

En la primera emisión, La Chiqui recibió en la mesa de La noche de ML a Moria Casán y a su pareja Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

El año pasado, el debut del ciclo nocturno de Mirtha, con la conducción de Juana Viale, había alcanzado 7.5 puntos, 0.2 puntos más en comparación con el debut del 2020.

ADEMÁS: Mirtha Legrand incomodó a Moria: "¿Nos querés a Susana y a mí?"

En América, América Noticias fue lo más visto del día con 2.0 puntos. Pasión obtuvo 1.7. Secretos Verdaderos promedió 1.2 y América Top Ten 0.8.

En el Nueve, Implacables obtuvo 2.0, Vivo para vos marcó 1.9. La Tarde del Nueve obtuvo 1.4 puntos. Nara que ver promedió 1.0.

En cuanto a los número finales, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.6 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó El Protector (El Trece) con 7.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Casados con Hijos (Telefe) con 7.4 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 5.8 puntos.

El día quedó en manos de Telefe con 6.6. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.9. El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.5. En el cuarto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.4. El quinto lugar fue para NET TV y Bravo TV con 0.1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados