TV Nostra y Showmatch registraron sus peores marcas de audiencia desde que comenzaron. Por otro lado, MasterChef Celebrity marcó 21 puntos de rating.

El rating del pasado 24 de mayo reflejó que los números para Showmatch (Eltrece) fueron los más bajos desde que salió a la pantalla chica en este 2021.

Según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, la megaproducción que conduce Marcelo Tinelli promedió los 10.5 puntos, un nivel impensado en otras épocas para un programa que lideró liderar los rankings de audiencia durante muchos años.

Si bien fue su rating más bajo, el programa de Marcelo Tinelli fue lo que mejor midió en el canal del sol durante la jornada.

0000326717.jpg

Por otro lado, MasterChef Celebrity 2 que se emite en la pantalla de Telefe, lo duplicó y marcó 21 puntos. Una hora antes y en la misma emisora, Doctor milagro hacía 16.8 puntos.

De esta manera, el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro y que tiene como jurados a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, continúa siendo el programa más visto de la televisión abierta.

Embed

Jorge Rial sigue con malos números

Showmatch no fue el único ciclo que recibió malas noticias. Ya que TV Nostra (América TV) también alcanzó su peor marca en términos de audiencia.

El ciclo de Jorge Rial, por su parte, obtuvo 0.9 punto de rating y perdió por el triple con su principal rival, Bendita (El Nueve).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados