Los 8 escalones de los tres millones, a cargo de Guido Kaczka, y la ficción Pantanal quedaron en el quinto puesto de lo más visto del viernes con 8.6 puntos.

El rating del día viernes 19 de mayo reflejó que LAM tuvo altos picos y compitió fuertemente contra El Trece por el segundo lugar en ese horarios, mientras en ese canal lo mejor fue Los 8 Escalones del Millón.

El primer lugar fue para con Nuestro Amor Eterno, con 9.2 puntos de rating. En la segunda posición estuvo El Noticiero de la Gente con 9.1. Telefe Noticias, a cargo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quedó en el tercer lugar con 8.9. En la cuarta posición estuvo Eda y Serkan con 8.8 puntos. Mientras que Los 8 escalones de los tres millones, a cargo de Guido Kaczka, y la ficción brasileña Pantanal (Telefe) quedaron en el quinto puesto con 8.6 puntos.

ADEMÁS: El crudo relato la ex de "La Mole" Moli tras su denuncia por violencia de género

Bendita, lo más visto de El Nueve

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 3.7 puntos. En América, LAM lideró con con 4.5 puntos. En El Trece, Los 8 Escalones del Millón fue lo mejor con 8.6 puntos. En la TV Pública, Liga profesional fútbol AFA con 1.1. En Net TV, El Señor de los Cielos, Editando tele y El Patrón del Mal llegó a 0.5 puntos. En Bravo TV, Avenida Brasil lideró con 0.3.

ADEMÁS: La China Suárez reveló cómo superó lo de Rusherking a casi dos meses de separarse

Los promedios

El día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.6. El Trece se quedó de segundo con 5.3. El tercer lugar fue para América con 3.0. El cuarto lugar fue para El Nueve con 2.4. Mientras que TV Pública quedó en el quinto lugar con 0.5, Net TV logró la sexta posición 0.3 y en el último lugar Bravo TV con 0.1.

La Peña de Morfi llega a su fin

La Peña de Morfi llegaría a su fin y Telefe ya habría decidido la fecha del último programa, así como también quién estará al frente de la conducción hasta el final, tras haber desvinculado a Jey Mammón luego de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

Según informó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo", el canal definió que "La Peña de Morfi" llegará a su fin en diciembre. En tanto, la periodista también dijo que en la conducción seguirá Georgina Barbarossa. Barbarossa asumió la conducción del programa tras la salida de Jey y desde entonces comparte el piso con Jesica Cirio como co-conductora. "Termina todo", expresó Brey, según su información.

La denuncia a Jey Mammon que hizo Lucas Benvenuto hace unos meses estalló como una bomba en los pasillos de Telefe y sus autoridades nunca lograron encontrarle rumbo a La Peña de Morfi ni reemplazo fijo al conductor que en 2022 había sido designado para seguir con el ciclo creado por Gerardo Rozín.

Estos son los invitados de "La Peña de Morfi"

Telefe anunció los invitados que estarán en "La Peña de Morfi" el domingo 21 de mayo. Desde las 11:30 y con la conducción de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa, el canal apuesta por la música, el humor, las entrevistas y las buenas recetas.

"Nos visitan Dyango, Marcos y Axel, Juan Fuentes, Sebastián Yatra, Dante Spinetta, Paulinho Moska y Fabricio Rodríguez", compartieron oficialmente.

También, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón compartirán sus mejores recetas, Mirta Carabajal estará a cargo de la panadería, Ariel Rodríguez contará las últimas noticias del deporte, y Campi y Pichu serán los encargados del humor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados