Se conoció un audio de Miguel Ángel Prosi, padre biológico de L-Gante, que contó por qué están distanciados hace 17 años.

L-Gante vive días de alta exposición en parte por su actividad musical, y mucho por temas que tienen que ver con su vida privada, algunos gratos, y otros no tanto.

En el programa "Socios del Espectáculo" (El Trece) se conoció un audio de Miguel Ángel Prosi, el papá biológico del representante de la Cumbia 420, que contó por qué están distanciados desde los 5 años del cumbiero.

El padre biológico de L-Gante.mp4

“Mi vínculo con Elián… A partir de los 5 años ya no lo vi más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más” declaró Miguel Ángel Prosi en la entrevista que reprodujo el programa de Lussich y Pallares.

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, tiene una presencia permanente y muy especial en la vida del cantante, todo lo contrario ocurre con su padre biológico, Miguel Ángel, con quien casi no tiene relación y por eso fue muy duro en su reaparición tanto con su hijo como con su expareja.

L y M.jpg
Claudia Valenzuela y L-Gante

Claudia Valenzuela y L-Gante

Además: Frijo estrenó un nuevo tema titulado "Cupido"

“Con la madre sí yo tengo un vínculo más cercano. Hablamos, pero no hablamos de Elián, precisamente” explicó el padre biológico del L-Gante y terminó brindando los motivos del distanciamiento con su hijo.

“Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento era la pareja de ella y Elián le dijo "papá", él ya tendría 4 o 5 años. Le comunico a la madre que me parecía que quería que hiciera el papel de payaso” explicó. “Después se rompió el vínculo con la madre y ella un tiempo me lo llevó a casa en la que yo vivía en Merlo. Después no lo llevó más y se rompió el vínculo” detalló.

L-Gante y su padre.jpg
Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de Elián Valenzuela

Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de Elián Valenzuela

Miguel Ángel Prosi manifestó que tomó muy mal las declaraciones de Elián para con él y la relación que tienen actualmente “Sí, las escuché, eso es un tema" explicó "Me dio ganas de hablar y yo no soy hablar. Y ese desprecio… No sé cómo dijo si "ese hombre" o "ese tipo", fue mal, con desprecio. Ahí fue mi enojo”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados