El hijo de la actriz y Adrián Suar, Toto Kirzner, contó las duras complicaciones de salud que vivió su madre el año pasado, en medio del conflicto que tenía con el fundador de Polka. "Estuvo muy mal", aseguró.

El 2019 fue un año complicado para Araceli González ya que se encontró envuelta en un conflicto legal con su ex pareja y padre de su hijo, Adrián Suar, y debido a las complicaciones de salud que debió enfrentar. Tan es así que el único hijo de ese matrimonio, Toto Kirzner, reveló que su mamá estuvo al borde de la muerte por aquel entonces.

En ese sentido, el actor explicó que "todo provenía por una infección urinaria que de la uretra pasó al riñón y que de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal" e insistió en que "fue una ruleta rusa y zafó. La verdad que es muy fuerte decirlo, es muy fuerte incluso explicarlo, pero es la verdad".

Toto también contó algunos detalles de la enfermedad que provocó que Araceli estuviese hospitalizada durante todo un mes. "Estuvo muy mal, tuvo una bacteria en sangre y la verdad que estuvo en una situación muy delicada en la que toda la familia la acompañó ahí apoyándola, pero fue muy fuerte. Hubo muchísima incertidumbre", indicó en diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez).

"Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo en una situación muy delicada de verdad, en el límite", enfatizó y remarcó que "fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa en esa cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante".

Además, el joven -que está en pareja con Minerva Casero- explicó que la actriz logró recomponerse gracias a que el equipo de médicos que la atendía pudo acertar con el tipo de antibióticos que ella debía tomar para vencer a la bacteria. No obstante, aclaró que tras recibir el alta hospitalaria, Araceli debió pasar por una internación domiciliaria.

Cabe recordar que por aquel entonces, Araceli había contado que recurrió a la Justicia porque, de acuerdo a sus propios dichos, nunca había logrado obtener la división de bienes de su divorcio con el productor televisivo. Sin embargo, el gerente de programación de El Trece salió a responderle a través de un comunicado en que aseguraba que esas acusaciones no eran ciertas.

"Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie", manifestó Suar en dicho comunicado, el cual emitió a fines del año pasado.

ADEMÁS:

Bozal legal: "La Faraona" ya no podrá mencionar al "Chompiras"

Juanita Tinelli y Sofía Bonelli piden pista

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados