Sobre la imagen, la influencer escribió: “Quiero verano ya”.
Romina Malaspina no deja pasar ninguna oportunidad de demostrar su faceta más jugada y sexy.
Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y DJ comparte contenido diariamente para mantener entretenida a su audiencia con sus mejores producciones de fotos y videos.
En esta oportunidad, Romina Malaspina subió la temperatura de las redes sociales al subir una selfie en el espejo donde se lució con un diseño aguamarina muy clarito, pastel, de corpiño rectangular con frunces y breteles finos y bombacha colaless a juego.
Ambas piezas tienen pequeñas aberturas, tanto en la zona del pecho como en los laterales de la cadera, con tiritas colgantes adornadas con cuentas. Sobre la imagen, la influencer escribió: “Quiero verano ya”.
Siempre al pendiente de cada detalle, la modelo sumó a la apuesta un par de anteojos de sol marrones, aros de argolla plateados XL y una cadenita con dije de corazón al tono.
Un peinado de cola de caballo tirante con algunos mechones sueltos y una llamativa apuesta de manicura con un aplique en forma de osito coronaron el estilismo.
La ex participante de Gran Hermano se convirtió en una it girl y ahora presentó en sociedad oficialmente a Julieta, su hermana menor con la que guarda un gran parecido físico.
“Mi geme”, le dedicó Romina a Julieta, y les preguntó a sus seguidores: “¿Nos parecemos?” Enseguida, los usuarios de Instagram les hicieron saber su opinión: “Son iguales”, “Las mellis” y “Preciosas las dos”.
comentar