La mendocina fulminó al ganador de la última edición de Gran Hermano y puso en duda el talento del joven, al cuestionar como se lo valora en los medios.

,Sabrina Rojas fue lapidaria con Marcos Ginocchio, el ganador de la edición anterior de Gran Hermano, y cuestionó el talento del joven saleteño.

La conductora de Pasó en América discutía con uno de sus panelistas, y no dudó en lanzar su crítica más dura: “¡Qué misterioso que lo tienen a él, como si fuese un mega artista! Me cae súper, me parece precioso, todo, pero ¡Lo tienen como si fuese Sandro de América!”

ADEMÁS: El posteo que revolucionó a las redes sociales: ¿La China Suárez y L-Gante, juntos?

Con esta crítica, la ex de Luciano Castro dejó claro que no entiende por qué hay tanto revuelo a su alrededor, especialmente en cuanto a la vida sentimental del modelo se refiere.

En todo caso, desde que Marcos participó en Gran Hermano, se lo relacionó con Julieta Poggio y también con la China Suárez.

Embed

Por qué se escondió en el baño

Marcos Ginocchio acudió como invitado a un evento y se convirtió en el protagonista de una situación bastante incómoda porque para evitar a la prensa decidió mantenerse escondido en un baño durante media hora.

El campeón del último Gran Hermano es muy reservado y pidió expresamente a quienes lo contrataron no tener que hacer notas, pero lo abordó el cronista de LAM y el joven no supo cómo resolver la situación, entonces optó por ocultarse.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: los nuevos nominados, y el enojo de Martín Ku

Santiago Sposato, cronista de LAM, relató en el programa de Ángel de Brito todo lo que fue ocurriendo con el ex GH. “El famoso no paró, siguió de largo y se fue. Salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses y para nosotros tiene muchos temas”, comenzó a contar.

Embed

Para Sposato, Ginocchio tiene fobia: "Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así. ¿Qué hizo él? Vino caminando por acá, se sacó unas fotos. Ahí nosotros, en este sector, lo abordamos por primera vez y él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium”.

“El famoso se metió en ese baño. Entra a las 19.46, sale a las 20.17. ¿Qué pasó en el medio? Mandamos gente a chequear. En un momento le dijimos a la gente de acá, le digo a una de las chicas: ‘mirá, que una persona entró hace mucho tiempo, estamos preocupados, por ahí se desmayó, por ahí ya había bajado tres kilos’. Entonces, la gente, acá, muy amable, dijo: ‘ahí vamos a mandar a alguien de limpieza porque tal vez no hay papel’”, detalló el cronista.

“El famoso estaba encerrado, en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, se le veían las piernitas, los pantalones estaban arriba”, continuó el periodista, dejando en claro que solo se había encerrado con el fin de evitarlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados