Parecía que no había manera de sorprender con una nueva adaptación de Drácula, pero los creadores de Sherlock (2010-2017) se las ingeniaron para reinventar el clásico de Bram Stoker. Según la prensa especializada, esta miniserie de tres capítulos se burla de la leyenda del vampiro aunque también posee toda su mitología.
“Un manjar sangriento que te deja con sed de más. Divertida, inteligente, aterradora y con el grado justo de humor”, escribió Lucy Mangan de The Guardian. En tanto, David Opie de Digital Spy, aseguró que “Está ambientada en el pasado, y por extraño que parezca, esto hace que la historia funcione mejor y sea más relevante de lo que hemos visto en otras adaptaciones”. ¿Exagerados? Mirá el trailer:
Los creadores del show son Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes también recogieron excelentes críticas cuando se metieron con el personaje célebre de Arthur Conan Doyle. Para saber si su trabajo está a la altura del mito, solo hay que esperar hasta mañana cuando Netflix la ponga online para sus suscriptores.
Habrá un personaje transgénero en una nueva película de Marvel Studios
Netflix lanzó la primera temporada de una serie documental sobre Nisman
comentar