Tras cumplir su condena por lavado de dinero, Leonardo Fariña deja de lado su pasado y apuesta nuevamente al amor.

El debut de Maite Peñoñori en Intrusos no pasó desapercibido. La panelista comenzó su ciclo con una noticia que dejó a más de uno boquiabierto: el casamiento de Leonardo Fariña con su nueva novia, Camila Roales. De todas maneras cabe aclarar que, aunque la noticia fue primicia de Maite, el primer programa en decirlo fue Los Angeles de la mañana con la conducción de Ángel de Brito.

Embed

Tras cumplir su condena por lavado de dinero y tras su divorcio con Jelinek, Fariña vuelve a apostar al amor. Esta nueva pareja se habría dado luego de que un amigo en común los presentara. "Los presentó un amigo en común. Pegaron onda y se re enamoraron", contó Maite.

inesperado-ahora-farina-da-charlas-para-prevenir-fraudes-economicos-953291.jpeg
Leonardo Fariña

Leonardo Fariña

Su casamiento será muy distinto al anterior ya que lo hará con un perfil mucho más intimo, o al menos así lo comunicaron. La ceremonia tiene fecha el 14 de enero a las 13.30 en el Four Seasons y contará con 70 invitados, según lo detallado por Lussich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados