Después que el joven actor contara una historia muy personal, se empezaron a revelar muchos detalles sobre su progenitor

"Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura", contó Fernando Dente en una entrevista concedida a revista Gente que se convirtió en uno de los temas de la semana. Para el talentoso actor, la publicación de una historia personal tan fuerte fue una experiencia "liberadora" que le permite seguir avanzando en su vida de forma genuina.

"Vengo de un proceso de hace mucho tiempo de permitirme entender cien por ciento quién soy y no tener ningún secreto, ningún tabú", confesó el joven de 29 años en el aire de Intrusos.

En esa misma charla que se replicó en varios medios, el protagonista de Aladdin: El Musical aseguraba que contactó a su padre biológico sin mucho éxito. "Tuvo cero tacto. Y detecté que había quedado algo resentido de aquella pasión. Lo primero que dijo fue: 'Bueno, sería ideal que hicieras un tratamiento psicológico'", confesó.

Y agregó: "Entre tanto le pregunté cómo había hecho para no hacer nada durante tantos años. '¿Sabés cómo?', me dijo. 'Puse a vos y a tu mamá en un cofre bajo llave y lo tapé con cemento'".

La identidad de "el cura"

En las últimas horas, el periodista Rodrigo Lussich reveló quién es el ahora ex sacerdote. Se trata de Fernando Otero, un hombre religioso que se desempeñó en Colegio Marianista de Caballito –institución a la que acudían los hermanaos de Dente: Guido, Tomás y Lucas- como profesor y catequista. Además cuentan que coordinaba reuniones de grupos de matrimonios, padres de los alumnos, en las que se estima conoció a Adda, madre de los Dente.

Ella se encontraba en medio de un impasse con su esposo y ese encuentro habría sido un flechazo. Fruto de ese romance, Adda quedó embarazada y Otero intentó dejar los hábitos para comenzar una nueva vida. Pero las cosas tomaron un rumbo inesperado: la mujer se reconcilió con su marido y se fueron a Bariloche para festejar el reencuentro.

"¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur! Cuenta la leyenda que –por algunas cuestiones– yo llegué a tener contactos esporádicos con 'el cura', hasta antes de tener edad como para poder contarlo", describió el joven actor.

A pesar de bloquear la historia durante muchísimos años, Adda decidió que su hijo llevase el nombre de su padre biológico.

En su nota, Lussich revela que Otero finalmente dejó los hábitos y comenzó una relación con otra mujer con quien tuvo hijos.

ADEMÁS:

Romina Gaetani también denunció públicamente a Juan Darthés

Kate Rodríguez estará en "El Marginal 3" y contó su experiencia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados