Se conocieron más detalles sobre los motivos que llevaron a la actriz a no ir al programa de Andy. El enojo de la producción por avisar sólo dos horas antes de la grabación y las respuestas del Polaco y el abogado de Fede Bal.

Calu Rivero se convirtió, después de su denuncia de acoso hacia Juan Darthés, en una de las referentes de las mujeres que tienen que vivir distintas situaciones no solo de acoso sino también de violencia. Ese personaje le costó muchas veces la bronca de sus colegas y hasta algunos plantones laborales, pero ella nunca se corrió de su lugar de denunciante.

Ahora la actriz se vio envuelta en una nueva polémica cuando decidió bajarse de la grabación de PH, el programa de Andy Kusnetzoff que sale esta noche, y según se dijo, su negativa se debió a que no quiso compartir la mesa con El Polaco y Federico Bal quienes fueron denunciados por sus ex pareja por violencia.

Adrián Pallares en Intrusos relató: “Los días jueves se graba PH y según nos contaron dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba. Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”, aseguró Pallares en el ciclo de América, donde además remarcaron que ambos fueron sobreseídos por la Justicia.

ADEMÁS:

Calu Rivero dejó plantado a Andy en PH: ¿fue por Federico Bal y El Polaco?

Los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kustnezoff para el primer sábado de diciembre

En el mismo programa le hicieron un movil al Polaco y obviamente le pidieron su opinión sobre las afirmaciones de Calu. “No tenía ni idea, no entiendo por qué me dice una cosa así, pero no me molesta. No tengo nada para responderle. Está todo bien”, fue la respuesta del cantante.

Ante la insistencia del notero por saber si no lo afectaba que lo unan a la problemática de violencia de género, tras ser denunciado por su exmujer Valeria Aquino y sobreseído en mayo, concluyó: “Yo no tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo. Yo no tengo nada que ver, no la conozco, no sé quién es. Nunca tuve relación”, aseguró. Al Polaco le llamó la atención ya que remarcó que él fue absuelto por la Justicia que no encontró ningún argumento como para juzgarlo por la denuncia de Valeria Aquino por violencia.

El otro famoso que fue apuntado por Calu es Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri tuvo una pelea judicial muy fuerte con Barbie Vélez pero lo cierto es que la Justicia tampoco encontró pruebas contundentes en su contra y lo terminó declarando inocente. “Pobre de aquel que juzgue sin siquiera conocer una letra de lo que habla”, fue el tuit que escribió Juan Ignacio Giovanettoni, el abogado de Fede (que se encuentra en Los Angeles), quien dejó en claro que las acusaciones de la actríz son infundadas.

La producción del programa se mostró enojada con Calu ya que la decisión de bajarse la tomó de un momento a otro y casi sobre la hora en la que se grababa el programa. Noelia Marzol fue quien ocupó la silla que Calu dejó vacante y habrá que esperar entonces a que el prgorama salga al aire para ver si Andy le pregunta al Polaco y a Fede sobre el tema.

Calu Rivero, por su parte, no hizo declaraciones públicas sobre los comentarios que se hicieron en torno a su negativa de participar en el programa. Una polémica más en torno a la denuncia de violencia de género que no termina nunca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados