Carlos Paz tiene todo listo para recibir a los turistas y con teatro para todos los gustos. La novedad: Flavio Mendoza deja sus performances y se anima a una comedia. Pedro Alfonso, Pailos, Omar Suárez e Iripino, van con sendos shows.

Cada vez falta menos para que llegue la temporada de verano y Carlos Paz ya levantó el telón presentando los elencos que irán a la villa. Como siempre pasa, Mar del Plata y Carlos Paz, son los dos lugares que se disputarán el liderazgo en taquilla. En los últimos años la Villa se impuso a Mardel en gente y en cantidad de espectáculos. Y por lo que parece, van por un verano 2020 que les siga dando esa ubicación. Así, por lo menos, quedó reflejado en lo que fue el lanzamiento de la temporada que estuvo organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

El Intendente de esa ciudad, Daniel Gómez Gesteira, junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini fueron quienes recibieron a autoridades, elencos y medios de comunicación que harán temporada en la Villa. La Apertura de Temporada en Villa Carlos Paz, es el próximo sábado 21 de diciembre en el Parque de Asistencia con el gran espectáculo gratuito de Los Palmeras para toda la familia. Para el verano próximo se anunció que son más de 20 elencos los que ya están confirmados en la cartelera.

Sin dudas será un verano gasolero, teniendo en cuenta la crisis de Argentina, por lo que la mayoría de los productores apostaron a no aumentar tanto el precio de las entradas y hacer más funciones, para tratar de recaudar más.

La cartelera tiene para todos los gustos. En el Teatro Luxor se presentará "Un estreno o un Velorio" la comedia con Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa y Betiana Blum. Es la primera vez que Flavio se anima a la comedia y se baja de los espectáculos tradicionales de agua con los que ganó cómodamente los últimos años en lo que a taquilla se refiere. En el Teatro del Lago estará "Atrapados en el Museo" comedia con Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Freddy Villareal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya y Mica Viciconte. Sin dudas la baja de Paula Chaves generó un sacudón, pero como ocurre desde hace casi una década, Pedro dará batalla en la pelea por los tickets. En el Espacio Malambo: "Somos Bien Argentino" show musical Con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Marcelo Josset y Facundo Toro. En el Espacio Mónaco: Espectáculo de Fuerza Bruta show de varierdades. El Teatro Candilejas recibirá a "La Jaula de las Locas" comedia musical Con Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia Milone y en el Teatro Candilejas II: "El Gurú".

Una de las sorpresas del verano está en el Teatro Holiday 1 ya que cerró la participación de Midachi show musical con Daddy Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato. "Vamos a hacer solo un mes. Todo enero estaremos en la Villa, después nos tomamos una vacaciones y volvemos a juntarnos para escribir el próximo espectáculo. Este es el cierre de lo que fue el anterior", dijo Miguel del Sel. Será un enero bien caliente con Midachi, Flavio y Pedro Alfonso peleando por el número 1.

Otra de las novedades estará en el Teatro Holiday 2: La revista de Cocodrilo, con Omar Suárez y elenco. Omar deja Mardel, después de varios años en la Feliz, para llevar su clásica revista a la Villa. En el Teatro Melos estará "Perfectos Desconocidos" comedia con Favián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, Facundo Arana, "Flaco" Pailos, son algunos de los otros artistas confirmados. Y la gran novedad y que generará polémica está en el Espacio Coral con Japy Show, una revista en la que participan nada más y nada menos que Guido y Tomasito Süller.

Carlos Paz tiene todo listo para recibir a los turistas y con teatro para todos los gustos.

ADEMÁS:

Alex Caniggia reaccionó violentamente ante la insistencia de un movilero

Nostalgia ochentosa: E.T. se reencontró con Elliot en una publicidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados