El actor contó cómo fue la romántica propuesta que le hizo a su pareja durante un viaje a Costa Mujeres. "Pensé que podría estar bueno y compré los anillos", reveló

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini llevan nueve años de romance y convivencia y la pareja ya tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina, pero ahora decidieron ir un pasito más allá en la relación. Es que según contó el actor decidió proponerle casamiento a su pareja lo que se hará efectivo en febrero. Pero lo que más llamó la atención fue el relato que hizo Gonzalo del momento en el que decidió proponerle casamiento a su mujer.

"Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo", aclaró el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, que aseguró que nunca tuvo "fantasías ni deseos respecto de una boda". "Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: 'podría estar bueno' y compré los anillos", contó.

"Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. '¿Qué te pasa?', preguntaba Brenda. '¡A vos te pasa algo!', insistía. Traté de comuflar el comentario: 'Ah... esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades'. ¡Soy tan tarado! Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; lo vi en sus ojos. Le dije: 'Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito", continuó.

Tan romántico y bien planeado fue el momento, que según contó Gonzalo ella terminó sorprendida. Todo cuadraba ideal para el momento tan esperado: "El atardecer era perfecto", contó el actor.

"Llegado un momento, miré a la guitarrista para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción, Brenda hizo una inspiración profunda de sorpresa, como gritando hacia adentro... Y fue tan fuerte como cuando vi nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica", rememoró.

Y siguió con su emocionado relato: "Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos", concluyó Heredia, que no dio mayores precisiones acerca de cómo será la boda, al margen de que la prevén para el año próximo, posiblemente en febrero.

Gonzalo pasa por un gran momento profesional donde brilla en la ficción más vista de la Argentina, pero además disfruta de su pasión por los libros en la radio. El amor entre ellos está más fuerte que nunca y ahora ambos lo van a coronar con el casamiento que los espera a principios del próximo año.

ADEMÁS:

Mica Viciconte: "Si hablo de ella tengo que pagar 500 mil pesos"

Morena Rial habló del maltrato de su madre: "Nos retaba todo el día"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados