Marcelo Tinelli y su familia serán los protagonistas de "Los Tinelli", el reality producido por LaFlia para Amazon Studios, que Prime Video estrenará durante el 2024

“Con este reality vas a entrar a nuestra casa” es la frase con la que Marcelo Tinelli invita a ver su primer reality familiar. Aún sin fecha confirmada de estreno, este programa esta desarrollado íntegramente por LaFlia -la productora del conductor- para Amazon Studios y tendrá un alcance global con su estreno en Prime Video, plataforma que llega a los espectadores en más de 240 países y del mundo.

Los Tinelli.mp4

Según las palabras de Camila Misas -ejecutiva de Amazon- la señal apuesta por un formato que hable más de cerca al espectador y que genere gran repercusión en el ámbito local. La expectativa del reality "Los Tinelli" es mostrar al conductor fuera del set de televisión, interactuando en familia, con sus mascotas, jugando al futbol con sus amigos. “Van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja” explicó el showrunner Juanma Martínez Medina.

image.png

Además: Marcelo Polino habló sobre la salud de Antonio Gasalla

En el comienzo del primer avance del reality Marcelo Tinelli explica “Mostrar la intimidad me parece que hoy forma parte de algo lindo, de algo que te acerca a la gente y también es algo que une a mi familia”.

En otra parte del video promocional, es Juanita Tinelli quien toma la palabra “Llevar mi apellido en realidad no es algo que se sufra” explica la joven, que actualmente triunfa en Europa con su carrera de modelo profesional. Otro de los personajes que estará presente en el programa será "El Tirri" -Luciano José Giugno- primo del conductor, ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs y un permanente generador de situaciones disparatadas.

image.png
Juanita Tinelli

Juanita Tinelli

Candelaria Tinelli -hermana Micaela, hijas de su relación con Soledad Aquino- explicó un detalle actual de su papá “Sobre todo con los años, como que cada vez está más mecha corta” mientras las imágenes muestran a Marcelo jugando y retando a una de los perros de la casa.

"Los Tinelli" aún está en fase de producción y si bien no tiene fecha confirmada de estreno, se sabe que será durante el 2024 en el streaming Prime Video. Actualmente, uno de los aspectos que genera mayor expectativa es la posibilidad de ver Marcelo Tinelli interactuando con la peruana Milett Figueroa, su actual novia, quien estuvo presente en la fiesta familiar de Fin de Año Nuevo que se realizó en Punta del Este.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados