El cantante colombiano Sebastián Yatra fue al Teatro Nacional para ver la obra "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.

Sebastián Yatra fue a ver Inmaduros en el Teatro Nacional, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti, el último viernes y se sentó entre el público para disfrutar de la función.

“Queremos agradecer a alguien especial que vino hoy, un artista internacional que queremos mucho aquí en toda la argentina, señoras y señores, Sebatián Yatra está con nosotros”, expresó Suar.

ebIodxpiAYeoJnb5.mp4

Además: Escándalo: Viviana Canosa echó en vivo a Jorge Yoma

Por su parte, el reconocido cantante se paró e hizo gestos de agradecimiento con los actores y todos los presentes en la sala y no dudó en fotografiarse con todo el elenco de Inmaduros y dejar un mensaje.

“¡Ey qué más, ¿cómo están Buenos Aires?! Acabo de ver aquí Inmaduros, no dejé de reirme un solo segundo, demasiado talento de parte de todos”, expresó cantante.

Al final, Yatra, que se presentará en el Movistar Arena del 12 de agosto y agregará una nueva fecha para el 13, dijo emocionado : “Estuvo increíble, gracias por la invitación, los amo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados