El primer programa recordará viejos sketches históricos del ciclo, habrá imitaciones de Macri y de Cristina, bailarán Mora Godoy y los campeones del año pasado, Julian Serrano y Sofía Morandi, y habrá 17 mujeres cantantes.

Cada vez falta menos. En un abrir y cerrar de ojos, el lunes próximo Tinelli iniciará su esperadísima temporada número 30 de Showmatch, su gran creación.

Para Marcelo Tinelli será el programa mas emotivo y sin dudas habrá algún lagrimón piantado: “El lunes nos volvemos a ver!! Un nuevo sueño, un nuevo camino que vamos a recorrer juntos!! Cómo cada día de estos 30 años, pero con más ganas que nunca!!! Vamos a darlo todo!!! #ShowMatch30Años!! Los espero!! ”, escribió ayer el conductor en las redes sociales.

Embed

Parafraseando uno de sus más recordados sketchs como fue Deportes para el Recuerdo, el lunes será un programa para el recuerdo. Es el gran día para Tinelli y ayer la producción adelantó cómo será. Tinelli arrancó casi en solitario a la medianoche de Telefé como un noticiero estrictamente de deportes, luego se le sumó el humor y con los año se llegó en 2005 a la estructura de Bailando por un Sueño.

En la apertura de este año no habrá parodia de ninguna serie exitosa, sino la combinación de los dos formatos: “Habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Tack See Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas. Por su parte, Martín Bossi y Freddy Villarreal estarán haciendo imitaciones en vivo como fiel reflejo de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, respectivamente.

ADEMÁS:

El Trece rearma su grilla y el lunes debutan Marcelo Tinelli y Diego Leuco en Telenoche

¿Charly García estará en el debut de Showmatch?

La apertura musical contará con un despliegue enorme: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y, de nuevo, la mezcla de nostalgia y actualidad.

Porque las coreografías recrearán el 30º aniversario del programa y las cantantes repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años. Sofía Morandi y Julián Serrano (campeones del año pasado y que vienen a revalidar el título) participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.

La pista la abre Griselda Siciliani el martes y la estructura de este año se va a dividir en dos grandes bloques: lunes y martes la competencia en la pista de baile y jueves y viernes se le dará paso al formato Genios, un reality de baile para chicos que recorrerá de punta a punta nuestro país. Se arranca desde la provincia de Santiago Del Estero.

El casting abarcó también a países limítrofes, como Uruguay y Paraguay. Más de 20 mil personas probaron suerte y, apenas, un puñado irá por la gloria. El jurado lo integran Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

Bailando vivirá su 14a edición, habrá 16 parejas: Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani; Fede Bal, Hernán Piquín, Flor Vigna, Flor De La V, Leticia Brédice, Luciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Karina “La Princesita”, Charlotte Caniggia, Felipe Colombo, Silvina Escudero, Sofía Pachano y Lola Latorre-Facundo Insúa. El jurado estará compuesto por Angel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino. Y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados