Mientras los fans esperan que se definan de una vez, ellos siguen jugando a los novios, ahora arriba del escenario.

Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se besaron en medio de un show en el Luna Park, y así siguen alimentando el rumor de romance, aunque ella lo sigue negando.

El piquito fue en la presentación del artista colombiano en El Palacio de los Deportes porteño, con 10 mil almas como testigo. La jornada arrancó con la artista argentina deseándole éxito por las redes.

“@sebastianyatra hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas... y aunque ya sepas muchas, quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le ponés a cada cosa que hacés en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que Dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero”, escribió.

ADEMÁS:

¿Pasó Tini Stoessel una noche de hotel con Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra ya comparte hasta los accidentes con Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra dan señales de romance

“Caminando hacia el Luna Park @tinistoessel”, fue la frase con la que Yatrá se refirió a una imagen en la que se lo ve llevando a caballito a ella.

Juntos interpretaron los temas Cristina y Quiero volver. Sobre el final del primer hit, él la beso en la boca. “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, le cantó Yatrá y Tini respondió: “Yo contigo quiero desaparecer”.

Fue cuando el colombiano quiso darle otro beso, pero Stoessel lo esquivó y lo abrazó. Tras la escena romántica, los presentes subieron videos a las redes, que tuvieron eco positivo desde distintos lugares del mundo. e todas maneras, ella se preocupó varias veces en asegurar que solo comparten una relación de amistad y trabajo.

“Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”,comentó Tini sobre Sebastián, quien a su vez, asegura: “Somos súper amigos. Nos queremos, nos valoramos y respetamos. Es una amistad que puede durar por mucho tiempo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados