Posteó en su cuenta de Instagram una de sus coreografías sobre un deck de madera y se ganó la aprobación de sus seguidores.

Silvina Escudero posteó una historia en su cuenta de Instagram, mostrando sus dotes coreográficas y luciendo su figura con un traje de baño floreado.

La bailarina acumuló un tendal de likes y de comentarios positivos de su legión de seguidores al mover el esqueleto en un deck.

Lució un short, junto a un buzo atado a su cintura y una bikini floreada.

WhatsApp Video 2020-09-30 at 8.20.09 PM.mp4

ADEMÁS:

Barreto criticó a los famosos por estar "a favor del asesinato de bebés"

Al margen del posteo, Silvina se sumó a la terapia virtual de Cortá por Lozano, donde contó como lleva la cuarentena con su novio Federico.

“Nos pasó que chocábamos mucho. La cuarentena nos afectó a todos de manera negativa, fue un cambio de vida para todos. Nos veníamos peleando mucho, entonces nos sentamos y dijimos: ‘Listo, separémonos‘”, confeso.

En el programa de las tardes de Telefe agregó: “Un día se me acerco hablándome desde otro lugar, con otro entendimiento, haciendo como nuevas promesas para ver cómo podíamos adaptarnos y seguir apostando a la relación”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados