La plataforma hizo caso a las críticas de los fans que cuestionaron la denominación de Thanos como un "sociópata intergaláctico"

Hay que decirlo, los fanáticos de Marvel se han vuelto un poco sensibles en lo que respecta a material promocional. Hace unas semanas, varios usuarios de las redes sociales se mostraron muy ofuscados con el póster de Capitana Marvel(Captain Marvel, 2019). ¿Por qué? Según ellos, las palabras: "superior”, “avanzada” y “rápida”, correspondían a un anuncio de una nueva aspiradora y no a la llegada de la heroína más poderosa del universo.

En los últimos días, una polémica similar volvió a encenderse con la descripción de Avengers: Infinity War(2018) que Netflix incluyó en su catálogo. Esta vez, el reclamo tuvo lugar porque la plataforma denominó al villano Thanos como un "sociópata intergaláctico".

Y, si bien la frase podría quedarse corta frente al accionar del Titán Loco -un villano con la intención de equilibrar la galaxia con una masacre sin precedentes: matando a la mitad de todos los seres vivos-, muchos fans señalaron que esa patología no era adecuada para alguien con intereses nobles como el padre adoptivo de Gamora…

Finalmente, antes de su estreno exclusivo para los suscriptores estadounidenses, el servicio de streaming alteró el contenido de su sinopsis y ahora el poseedor de las gemas del infinito es nombrado como "invasor, aniquilador. Autoproclamado salvador".

ADEMÁS:

Los estrenos de Netflix de Enero

The Walking Dead: la trilogía sobre Rick Grimes no pasará por los cines

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados