De las dos se dice que son “las chicas del momento” y no sólo porque forman parte del staff de Bañeros 5.
En realidad, no existe día en que no se diga algo de alguna de ellas en los portales de espectáculos o en los informes de los programas de televisión.
Por ejemplo en el caso de Sol Pérez, por su supuesto enfrentamiento con Pampita en el escándalo de “Pampita online”.
Es que a la presentadora del tiempo, si algo no le gusta, lo dice o hace saber sin pensar en las consecuencias: cuando quedó en la contratapa de una famosa revista, no le gustó y lo dijo.
Cuando la nominaron para unos premios por su repercusión en Instagram sin tener en cuenta sus logros en el ‘Bailando’, renunció a los premios y no fue a la entrega.
En este sentido, su impensada contrafigura, Micaela Viciconte, tampoco se queda atrás.
Por sus cruces mediáticos con Nicole Neumann, la ex mujer de su actual pareja, el “Poroto” Cubero.
Ya en “Combate” se destacó por su personalidad crítica.
Era la chica que siempre cuestionaba al jurado o se quejaba por darle un punto de más a los participantes del equipo contrario que no habían respetado las reglas de algún juego.
Pero en las breves historias profesionales de ambas hay muchas más cosas en común que ser generadoras de contenidos al por mayor por sus declaraciones polémicas. Las dos empezaron en “Combate”, participaron en el ‘Bailando 2017’ y llegaron a la misma instancia del certamen, tienen carácter fuerte y se bancan las consecuencias de sus declaraciones. Por otro lado, ambas son deportistas y entrenan duro, entusiastas y con mucho orgullo. Además, son panelistas de programas televisivos.
Dos mujeres fuertes, bellas, pertenecientes a una generación que va al frente y que volverán a competir en el ‘Bailando 2018’.
comentar