A estas alturas, muchas personas pagarían para acceder a la agenda de Sol Pérez y verificar así cómo hace esta bella modelo para cumplir con una infinidad de compromisos laborales y hacerse tiempo además para continuar con su gran presencia en las redes sociales.
Es que la ex “chica del clima” no sólo trabaja todas las noches en una o dos funciones de la revista que dirige Federico Bal en Mar del Plata, sino que también oficia de notera y panelista para dos ciclos de TV.
Pero sin duda alguna, la única participante que se animó a “colgar” a la producción del Bailando tiene una especial predilección por mantener a su legión de seguidores en las redes sociales, que le brindan además de fama, un seguro ingreso por parte de las empresas que la patrocinan.
Por eso, y a pesar de encontrarse en el cenit de su carrera, Sol no pierde oportunidad de lucir su espléndida figura; y esta vez lo hizo en un juego de doble tentación al exhibirse en topless en un jacuzzi, donde además disfrutó una porción de pizza.
Los gustos, hay que dárselos en vida.
comentar