El tanque de Canal 9 no perdió ni una décima frente al relanzamiento del ciclo que conducía Santiago del Moro

Finalmente, este lunes llegó el momento del debut para Fabián Doman con el nuevo Intratables (América TV) y aunque contó con la presencia de todas las figuras del canal, no pudo confrontar con Bendita, el tanque de Canal 9 que dio de baja a Santiago del Moro.

“¡Buenas Noches! Aquí estamos finalmente con Intratable, por América. Vamos a estar, en este año electoral, debatiendo, confrontando, pero también escuchándonos unos a otros. Porque, en un año como este, Intratables es un programa necesario. Por esio, vengan, acompáñenme que vamos juntos a pensar otro país y a soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos”, dijo Doman al inicio de la emisión, mientras caminaba por los pasillos del canal.

Embed

Eran las 21.33 cuando Doman ingresó al estudio, donde lo esperaba una mesa redonda en la que estaban sentados Mauro Viale, Luis Majul, Moria Casán, Alejandro Fantino, Mónica Gutiérrez, Gustavo López, Luis Novaresio, Mariano Iúdica, Maxi Montenegro y Pamela David, todos ellos dando su opinión sobre la actualidad política.

En ese momento, heredó los 2.7 puntos de Polémica en el Bar mientras Guido Kaczka lideraba con Otra Noche Familiar (El Trece, 11.2), Santiago del Moro disfrutaba los 9.1 puntos de ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y Beto Casella ostentaba los 4.1 de Bendita.

ADEMÁS:

Ahora, Lhoan acusa a los Caniggia por haber sido bajado "de muchos trabajos"

Rating: en abril, Telefe y C5N le ganaron a El Trece y TN

Batalla del rating: Andy Kusnetzoff apabulló a Guido Kaczka

Empieza Doman en Intratables pero ya le renunció una importante panelista

Embed

A las 21.40, Telefe dio vuelta la tortilla cuando subió su marcador a 11.7, dejando atrás a Argentina Tierra de Amor y Venganza (10.8) y a Bendita, que pese a todo aumentó a 5.7. Intratables, con todos los conductores de la señal de Palermo dando opiniones y tirándose flores entre sí, subió a 3.2 puntos y a las 21.45 había regresado a los 2.9.

Embed

Ya sobre el final de Bendita (a las 21.50), Intratables subió a 3.3 y se mantuvo más o menos igual, aunque cambiando del cuarto al tercer puesto de la tabla, ya que Mejor de Noche (Canal 9) bajó a 2.5.

Embed

El diálogo en vivo con Rogelio Frigerio, llevó al ciclo de Doman a 3.4, luego a 3.8 con el anunció de la presencia del ex presidente Eduardo Duhalde. En tanto, el público que dejó Bendita se dividió entre Telefe y la novela de El Trece y, que medían 13.5 y 12.7, respectivamente.

Embed

Tras un repaso por los 6 años de Intratables, la marca bajó a 2.0 a las 22.30, con ocasionales repuntes (muy oscilantes) que culminaron en 2.3 a las 22.55.

Finalmente, el promedio terminó en 2.4 para el primer envío de esta nueva época, en un ciclo al que las autoridades del canal le han apostado varias fichas dado los buenos resultados que han tenido los debates durante los últimos periodos electorales.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados