Pese a que en los últimos dos días del mes la balanza se inclinó para el lado del canal de Constitución, no le alcanzó para modificar su situación

A pesar de la muy buena performance que vencía teniendo en el prime time durante el último mes, y que hacían pensar que la cosa iba a cambiar, El Trece volvió a perder en el rating a manos de Telefe, que lleva la delantera desde enero de este año.

De acuerdo a las mediciones de Ibope, Telefe se quedó con el primer puesto por nada más que 7,9 puntos promedio, en tanto que la señal de Constitución se llevó 7.3, su mejor medición en el año. En tercer puesto quedó finalmente América con 2.7, seguido de muy cerca por Canal 9 (2.6), y muy por delante de La TV Pública (0.8) y Net TV (0.4).

ADEMÁS:

Por escaso margen, Telefe y C5N ganaron el rating de marzo

La guerra del rating en el cable: C5N y A24 demolieron a Diego Leuco

Guerra del rating: TN perdió con C5N y la primera "víctima" es Jorge Lanata

En cable, C5N triplicó el rating de sus competidores

En tanto, en el cable, y por segundo mes consecutivo, C5N se impuso a TN (donde de la luz roja ya pasaron a sirenas) con un rating promedio de 2,42 de lunes a viernes, según informó la propia señal a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Esta tendencia comenzó en marzo último cuando la señal de Indalo, cuyos dueños se encuentran en prisión por una importante causa de evasión impositiva, comenzó a repuntar de manera contundente en el prime time duplicando, e incluso triplicando, el rating del antiguo puntero, que debió hacer importantes modificaciones a su grilla, como pasar a su periodista estrella, Jorge Lanata, de las 23 a las 00, entre otras cosas, con magros resultados.

Esto, en un canal casi sin recursos y con sueldos atrasados como C5N, no puede ser más que tomado como una señal de alerta por sobre TN, que trata de copiarle sus movimientos y salidas de móviles al aire, para mantener la audiencia del día, aunque falla en la tarde y la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados