En lo que se piensa que será un Bailando por un Sueño distinto, Marcelo Tinelli quiere a todos "y si están revueltos, mejor". A la confirmación de los tres de los cinco jurados (Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito), se le va sumando el armado de la lista de concursantes, que en este 2017 viene más picante que nunca. Para empezar, se quiere a los enemigos y la ex esposa del subcampeón de 2016, El Polaco, y también a su actual pareja, Silvina Luna.
Esta semana el cantante de cumbia Dipy viene criticando duramente a su colega El Polaco. Este último, cansado que lo denigren como persona y hombre, acudió a los servicios del abogado mediático y amigo personal Fernando Burlando, para colocarle un bozal legal.
Pero también tiene otro frente en su mundo sentimental: su ex esposa Valeria Aquino y madre de su segunda hija, Alma, salió a pegarle ayer en las redes sociales, criticándolo por su nueva conquista, nada menos que la infartante Silvina Luna.
Otra posible pareja que ya habría sido convocada es la de Candela Ruggeri y el actor Rodrigo Noya. Ambos protagonizaron una publicidad de desodorante masculino con un engaño, pues primero se hicieron pasar por novios y una semana después contaron la verdad: que solo fue un ardid publicitario. Dicho sea de paso, más que elogiada, la publicidad fue criticada por apelar a ese recurso.
LEA MÁS:
La bella hija del ex jugador de fútbol y ex amiga de Barbie Vélez, reúne todas las condiciones para volver. Primero se hizo mediática su pelea con Barbie Vélez. Segundo: la producción la acercaría a Fede Bal, ex novio de ella, para generar más rispideces de las que hay incluso con una demanda por "violencia de género" de por medio. A su vez, Tinelli al igual que la publicidad le gusta la idea de vender "una pareja despareja"entre cande Ruggeri y Rodrigo Noya.
Con estos dos participantes, el animador ya tiene mucho para jugar. Pero aquí no terminan los concursantes con amplias posibilidades de roces. La pareja ganadora Peter Alfonso-Flor Vigna, en la pista quieren a la archienemiga de ésta última en Combate, Mica Viciconte.
También irá por el lado política la convocatoria. Ya habría sido convocada la sobrina del presidente Mauricio Macri, Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada, quien a su vez es el hermano de la primera dama, Juliana Awada. A su vez, la producción está en busca de la novia del diputado Facundo Moyano (sindicado como supuesto novio de Susana Giménez), la modelo Eva Bergiela.
Algo similar ocurriría con la nueva novia de Daniel Scioli, Gisela Berger. Dicen que dicen que Osvaldo Laport también volvería pero con su bella hija Jazmín como pareja.
comentar